ACTUALIDAD
para tener en cuenta

Los cortes de tránsito de este fin de semana en CABA

Habrá acto de organizaciones sociales en Caballito, y otras interrupciones por eventos culturales y navideños en distintos lugares.

barrios de pie y ctep 26122018
Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y la CCC. | CTEP

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó los cortes de transito que se producirán en la órbita porteña a lo largo de este sábado 21 de diciembre. A continuación ofrecemos el detalle de esas interrupciones, que se deberán a manifestaciones de organizaciones sociales, y también a diversos eventos culturales y actos navideños:

Cortes por movilización:

Barrios de pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y Corriente Clasista Combativa (CCC) se concentrarán desde las 11 de la mañana en la intersección de la avenida Avellaneda con la calle Paysandú. Habrá un acto de esas organizaciones en el Microestadio de Ferro Carril Oeste, para el lanzamiento de la Unión de Trabajadores y trabajadoras de la Economía Social.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Autoconvocados. Realizarán una concentración en la intersección de Godoy Cruz y Soler, a las 11 de la mañana.

Cortes por evento cultural

Canta Argentina. Habrá un corte parcial en Avenida Rivadavia entre Bolívar y Balcarce. También está prevista la interrupción de Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y Bolívar y un corte parcial en Bolívar entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Ese corte se mantendrá desde el viernes 20 de diciembre a las 19 h hasta el lunes 23 de diciembre a las 23h.

Corte total en la intersección de Rivadavia y Balcarce. Corte total en la intersección de Rivadavia y Reconquista. Corte total en la intersección de Rivadavia y Bolívar. Corte total en la intersección de Bolívar y Avenida de Mayo

Corte total en la intersección de Bolívar, Hipólito Yrigoyen y Julio A. Roca (Diagonal Sur). Corte total en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Defensa.

Corte total en la intersección de av. Hipólito Yrigoyen y Balcarce. Horario: domingo 22 de diciembre de 17 h a 21 h.

Actos navideños

"Llegada de Papá Noel a Buenos Aires": habrá un corte total y otros temporarios desde Avenida Álvarez Jonte entre San Nicolás y Joaquín V. González, también Álvarez Jonte, hasta su intersección con Lope de Vega. El horario será este domingo 22 de diciembre, desde las 17:30 a 22 horas.

 

 

NA/HB