ACTUALIDAD
A partir de las 9

Cortes y marchas afectaran el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

Familiares de un joven baleado por un policía y organizaciones sociales serán los protagonistas de las manifestaciones.

transito 01042018
Imagen de carácter ilustrativo | Movilizaciones y cortes en el centro de la Capital Federal. | Cedoc Perfil

El tránsito en la ciudad de Buenos Aires se encontrará afectado a partir de las 9 de la mañana en la zona de Tribunales y, por la tarde, en las inmediaciones del Congreso por distintas manifestaciones.

Familiares y amigos de Lucas Cabello, el joven que en noviembre de 2015 recibió tres disparos de un policía y quedó cuadripléjico, realizarán una radio abierta en Talcahuano entre Tucumán y Lavalle para exigir justicia, tras la notificación de la postergación del juicio para el mes de abril.

Además, a partir de las 18 hs, integrantes de Alternativa docente, Alternativa Salud, Ademys, Ate, CTA y MST, entre otros, se concentrarán en las inmediaciones del Congreso y se espera que se movilicen hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es en el marco del juicio que comienza en España contra doce independentistas catalanes acusados de los delitos de rebelión, sedición, desobediencia y malversación. 

DR