jueves 01 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Estafa

Desapareció con casi 100 mil pesos del "grupo de mamis" del jardín: habría grabado su propio videoclip de cumbia

El insólito caso ocurrió en un establecimiento público de Recoleta. La acusada se encargó de reunir el dinero para el regalo del Día del Maestro y las remeras de egresados y no volvió a dar respuesta, ahora denunció sentirse amenazada por las otras madres.

11-10-2022 12:31

Los padres y madres de un jardín público de Recoleta acusaron a la mamá de una de las nenas de desaparecer con casi 100 mil pesos que habían recaudado para comprar el regalo del Día del Maestro y las remeras de egresados de los pequeños. ¿Lo más insólito? La acusada habría utilizado el dinero para grabar un video de cumbia.

"Todo empezó en septiembre, para el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo", relató una de las madres estafadas.

"Les juro que les puedo explicar": le dieron $1 millón para pagar la cena de egresados y el dinero desapareció

En esta misma línea, otra mujer detalló: "La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció".

El caso se torna aún más curioso cuando las víctimas de la estafa se enteraron que la madre que desapareció con el dinero es cantante de cumbia y habría gastado lo recaudado en la grabación de su propio videoclip, el cual comenzó a circular en redes sociales.

A su vez, una vez que comenzó el revuelo y el tema cobró notoriedad, la acusada procedió a enviar un mail al establecimiento educativo en el que denunció sentirse "amenazada" por los otros padres y madres del jardín.

De todas formas, acusaciones y denuncias van y vienen en el "grupo de mamis", pero el dinero continúa sin aparecer.

AS / MCP

En esta Nota