ACTUALIDAD
Mundial de Clubes

El "gran encuentro" de Mauricio Macri con Javier Mascherano y otros futbolistas en Qatar

Durante su estadía en el país de Oriente Medio, y tras haber celebrado su cumpleaños número 62, el expresidente cenó acompañado de leyendas del fútbol y emblemáticos dirigentes del deporte.

Mauricio Macri con el Emir de Qatar
Mauricio Macri con el Emir de Qatar | cedoc

El expresidente Mauricio Macri difundió este miércoles una fotografía junto a referentes de la escena futbolística desde Qatar, lugar donde se llevará a cabo la final del Mundial de Clubes el jueves próximo. 

En calidad de líder de la Fundación FIFA, cargo que ocupa desde el 28 de enero de 2020, Macri partió rumbo al país de Oriente Medio el viernes 5 de febrero tras ser convocado a formar parte de dicho evento deportivo.

Sus actividades incluyeron reuniones con el emir qatarí Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani y con el canciller Mohammed bin Abdulrahman Al Than. Asimismo, tiene previsto dirigirse a DubaiAbu Dhabi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Macri viajó a Qatar 20210208
El expresidente Mauricio Macri junto al reconocido chef internacional, Salt Bae.

Durante su estadía allí, celebró su cumpleaños número 62 junto al chef Salt Bae. Continuando con el festejo, y en las últimas horas, protagonizó un "gran encuentro" con leyendas del fútbol y emblemáticos dirigentes del deporte

En una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, Macri disfrutó de una cena en compañía de Javier Mascherano, Digão, Youri, Kaká, Gelson Fernandes, Cafu, Júlio César, Pascal Zuberbühler y Arsène Wenger.

Asistirá también a la final del Mundial de Clubes, celebrada el próximo jueves 11 de febrero a las 15 (hora de Argentina) entre Bayern Munich, de Alemania, y Tigres, de México, en el Estadio Qatar Foundation.

Macri Qatar Jugadores
Macri cenó junto a Javier Mascherano, Digão, Youri, Kaká, Gelson Fernandes, Cafu, Júlio César, Pascal Zuberbühler y Arsène Wenger.

JFG CP