miércoles 10 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

El Kun Agüero va a inaugurar el “Gaming Center” de KRÜ, su equipo de deportes electrónicos

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Sergio Agüero tendrá más tiempo para dedicarse a su otra pasión: los esports. El 26 de diciembre abrirá la casa de su club KRÜ en el barrio de Palermo.

17-12-2021 09:47

Sergio Kun Agüero brindó el miércoles una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou para comunicar que a los 33 años se retira del fútbol, luego de 18 de carrera, a causa de una arritmia cardíaca que se le detectó en octubre pasado jugando para Barcelona. “Es un momento muy duro, pero estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero está mi salud”, confesó el futbolista llorando y emocionado por la situación que le toca atravesar. 

El Kun Agüero va a inaugurar el “Gaming Center” de KRÜ, su equipo de deportes electrónicos

Pero no todo son malas noticias para el ex Independiente: en los próximos días viajará a Argentina para presentar el “Gaming Center” de su club de deportes electrónicos llamado KRÜ. El establecimiento se encuentra ubicado en Palermo, cuenta con tres pisos, 736 metros cuadrados y terraza. "Vamos a hacer una sala de entrenamiento, otra para competir y un comedor para la gente del staff, que somos muchos", adelantó Agüero.  

Este proyecto comenzó en octubre del año pasado, cuando el Kun lanzó oficialmente KRÜ y viene creciendo a pasos agigantados. Su equipo de esports ganó todos los certámenes en los que participó en la región y además, se clasificó al Mundial de Valorant que se disputó en Alemania, más precisamente en Berlín, donde llegó a las semifinales. Esto significó la mejor actuación de un equipo latino en el videojuego de disparos en primera persona multijugador.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota