ACTUALIDAD
Actualidad

Ibai y Piqué presentaron su equipo de esports “KOI” en el Palacio Sant Jordi

El streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué transmitieron en vivo en la plataforma de Twitch, con más de 360 mil espectadores en simultáneo, la presentación de su equipo de esports llamado “KOI” que competirá en League Of Legends.

Ibai y Piqué presentaron su equipo de esports “KOI” en el Palacio Sant Jordi
Ibai y Piqué presentaron su equipo de esports “KOI” en el Palacio Sant Jordi | Twitch

En un evento a la altura de las circunstancias, Ibai y Piqué, presentaron en sociedad su equipo de esports “KOI” ante más de 15 mil personas en el Palacio Sant Jordi de Barcelona. Con la frase: “Hoy empieza la leyenda” arrancó la transmisión en vivo en Twitch. El nombre del esport, que participará en la Superliga de League Of Legends, evoca al pez que va a contracorriente, en contra de las normas.

Ibai y Piqué presentaron su equipo de esports “KOI” en el Palacio Sant Jordi

"Teníamos muchas propuestas, nombres de todo tipo. Al fin y al cabo esta era una propuesta que lo englobaba todo. Entendemos que es un nombre que la gente se va a familiarizar. Desde el primer año vamos a estar compitiendo", explicó el futbolista de Barcelona. Además, Ibai dijo que, sin dudas, este nombre que eligieron es el que mejor los representa. También añadió que van a competir en Valorant y que en unas semanas presentará el equipo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la presentación, KOI tuvo su debut en un encuentro amistoso ante el club Karmine Corp y le ganó sobre el final. “Creamos nuestro equipo, debutamos en el Palau, con 350 mil personas en streaming y ganando a Rekkles. Yo esto no lo olvido en mi puta vida”, publicó el creador de contenido en su cuenta personal de la red social Twitter, en donde subió el video que definió la partida 18-16 en favor de KOI tras ir perdiendo 15-13 y parecer que no lo podía dar vuelta.

Los integrantes del equipo de LoL son: TOP: @Slt_lol1, Jungla: @Koldo_LoL, MID: @HatrixxLoL, AD: @Rafitta_tt y SUPP: @seazlol. Entrenador: @Falco_lol, Entrenador asistente: @AziadoLoL y Manager: @sabaREFORMED.

Ibai y Piqué presentaron su equipo de esports “KOI” en el Palacio Sant Jordi

"El mundo es para los valientes. Este es un proyecto que hace cinco meses no me lo hubiera planteado si no fuera por ti (Ibai). Y aquí estamos: haciendo realidad un proyecto que empieza hoy", afirmó Piqué, capitán del club blaugrana. 

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming