ACTUALIDAD
Esports

Ibai anunció que despedirá el año en Twitch junto al ex presentador del Grand Prix

El streamer español Ibai Llanos realizará un stream especial para dar las campanadas de fin de año con el conductor Ramón García desde Madrid. “Esto va a ser histórico”, prometió el influencer.

Ibai y Ramonchu
Ibai y Ramonchu | https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1465025743516274697

Ibai confirmó en sus distintas redes sociales, ayer, lo que venía prometiendo hace un par de días. “Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Avisad a vuestra familia”, publicó el mejor streamer de 2021, por segundo año consecutivo, premiado por The Esports Awards y también aclaró que será un momento histórico para la plataforma de streaming.

Cabe señalar que el año pasado, Ibai ya realizó este acontecimiento en vivo con Barbe, Reven y Ander Cortés y fue uno de los momentos más mediáticos que se vivieron en España, superando a cualquier otra noticia de la televisión. Llegó a tener 550 mil espectadores en simultáneo. Para este 31 de enero redobló la apuesta: "Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia", uniendo una vez más al mundo deportivo con el universo gamer.

La idea del creador de contenido y el presentador del mítico Grand Prix es juntar a dos generaciones. Ramonchu, como se lo conoce al ex conductor Ramón García en el país, es uno de los presentadores más conocidos de la pantalla chica. Incluso ambos reflexionaron sobre la posibilidad de que vuelva a realizarse el programa más exitoso de la televisión española hasta 2009, pero en esta ocasión en la plataforma morada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ibai anunció que despedirá el año en Twitch junto al ex presentador del Grand Prix

“No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo diferente”, añadió Ramón García, quien además estrechó su mano con Ibai para que el regreso del Grand Prix se haga realidad. Cabe destacar que García presentó las campanadas en 16 ocasiones entre 1996 y 2017. Su última presencia en una despedida de año fue al año siguiente en una retransmisión online para el canal de YouTube de Estrella Galicia.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias, seguí a PEEK Latam.