ACTUALIDAD
Esports

Momo Benavides fue a ver a Napoli y el club le regaló la camiseta edición especial de Maradona

Gerónimo Benavides estuvo presente en la goleada 4-0 de Napoli ante Lazio, donde se inauguró la estatua de Diego Armando Maradona y se llevó de regalo la camiseta edición limitada del Diez.

Momo Benavides en Nápoles
Momo Benavides en Nápoles | https://www.instagram.com/p/CW1xWkvqrii/

Se hicieron solo 1926 camisetas edición especial de Diego confeccionadas por Emporio Armani, una de ellas Napoli decidió obsequiármela. Como Maradoniano y como hincha del Napoli es un sueño todo esto…”, posteó Momo en el día de ayer en su cuenta personal de Instagram. Fue minutos antes de que comience el partido contra Lazio en el estadio Diego Armando Maradona, donde fue inaugurada la estatua del “mejor de todos los tiempos”.

Sin dudas, fue una noche especial para el streamer argentino y todos los napolitanos presentes. Tres días después del primer aniversario de la muerte de Maradona, Napoli goleó a Lazio y quedó como único puntero de la Serie A. El mediocampista polaco Piotr Zielinski abrió el marcador a los 7 minutos y, tres más tarde, el delantero belga Dries Mertens amplió la ventaja. Pero esto no iba a ser todo porque a los 29, Mertens volvió a convertir y se fueron al descanso 3 a 0.

Camiseta Edición Especial Maradona

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“¡Cierren el Diego Armando Maradona! ¡¡El golazo de Mertens no tiene sentido alguno!! ¡¡Forza Napoli!! Se va el tercero jojooo”, publicó Momo en Twitter. Y cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, el volante español Fabián Ruiz Peña selló la goleada histórica para el conjunto local. “Vine a ver fútbol y terminó en humillación. Jajaja a casa Lazio”, escribió el oriundo de La Plata, quien disfrutó de la inolvidable victoria con tributo incluido.

Hoy Benavides realizará su primer stream en las calles de Roma y sacó un ticket especial para el martes, que le da acceso al subsuelo y arena del Coliseo + Palatino y Foro romano. “Se vienen los últimos streams por las calles de Europa cargados de historia e imágenes increíbles, prometo sorprenderlos”, confesó Momo, quien también aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por los comentarios del último video que subió a su canal de YouTube.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.