miércoles 28 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD Esports

La anécdota de Momo en Polonia y sus futuros viajes

El streamer argentino Gerónimo Benavides contó que cuando estuvo en Varsovia le quisieron robar. También aprovechó para especificar que lugares le quedan por recorrer antes de su regreso al país.

26-11-2021 09:43

El miércoles Momo Benavides subió un video a su canal de YouTube en el cual describió la tensa situación que vivió en Varsovia, la capital de Polonia: “Sinceramente me sorprendió no tan gratamente Polonia”, comenzó diciendo el creador de contenido. A lo que después agregó: “No llegué a pegarle a un tipo, pero lo tiré a la mierda en una plaza. Varsovia estaba llena de locos y la gente es bastante mal educada. Cracovia es otra cosa”.

Por otra parte, Momo comparó los pasos niveles (peatonales) por debajo de la tierra con la Feria La Salada de Argentina. “Entrabas ahí y podía pasar cualquier cosa”, indicó. Ese día 11 de noviembre era la Independencia del país y las calles estaban colmadas de gente. “Cada uno hacía lo que se le cantaba y salieron a romper todo”, añadió.

Cuando se encontraba en la plaza principal, se le acercaron dos polacos y uno de ellos se le vino encima y lo “abrazó” para robarle porque se había dado cuenta de que era turista al escucharlo hablar en español. Es ahí cuando Momo reaccionó automáticamente, lo agarró del pecho y lo empujó para que no le robara. La persona, de unos 40 años, cayó al piso y ahí terminó todo.

Momo Benavides en Nápoles

Luego del relato, Momo, para descontracturar, continuó hablando sobre los destinos que le faltan recorrer hasta su regreso al país el 7 de diciembre. Actualmente, se encuentra en la ciudad de Nápoles como buen Maradoneano de ley, donde fue a homenajear a su ídolo Diego Armando Maradona tras cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Además, recorrió las calles junto al periodista Christian Martin y transmitió todo en vivo desde su canal de Twitch.

La idea del streamer platense es entrevistar a dos jugadores del club napolitano, pero sigue a la espera de los permisos para que esto pueda hacerse realidad. Después, recorrerá Sorrento en auto y mostrará toda la Costa Amalfitana, pueblo por pueblo, en stream para que lo puedan disfrutar todos sus seguidores. Su último lugar para visitar en esta zona será Amalfi, pueblo que le da el nombre a la Costa para terminar con un recorrido turístico en el Coliseo de Roma.

El creador de contenido conoció varios jugadores y estadios europeos durante su viaje y hasta le regaló una camiseta de Platense a Cesc Fábregas.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota