ACTUALIDAD
Actualidad

Ibai ganó por segundo año consecutivo el premio a mejor streamer del año

El creador de contenido español Ibai Llanos se quedó con el premio de mejor streamer del año en “The Esports Awards” y se enteró en vivo en Twitch junto a sus seguidores.

Ibai, el streamer del año 2021
Ibai, el streamer del año 2021 | https://twitter.com/esportsawards/status/1462290975259299847/photo/1

El pasado 20 de noviembre, Ibai Llanos publicó un tweet para que sus seguidores vean en vivo la entrega de premios de los Esports Awards celebrada en Texas y retransmitida en Twitch: “Chavales, esta noche entregan los premios de los Esports Awards y estoy nominado a streamer del año. En España la ceremonia empieza a las 3. Creo que es muy jodido ganar, pero si veo mucho apoyo aquí me quedo toda la noche stremeando y vemos si gano o no juntos”, indicó.

Horas más tarde, Ibai, quien se encontraba en su casa con el periodista español Ander Cortés, contó también con el apoyo de sus fanáticos y se enteró en vivo de la consagración. Al escuchar su nombre pronunciado con acento anglosajón, Ibai dudó si había ganado él: "¿Soy yo? ¿Ha dicho Ibai, no?", preguntó el streamer, para luego poder afirmar que había ganado el premio por segundo año consecutivo: "¡Lo he ganado yo! ¡Lo he ganado yo!".

Ibai mirando los premios en vivo desde Twitch

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ibai compitió contra colegas de mucha trayectoria como lo son: TheGrefg, Valkyrae, Coringa y Dr. Disrespect, entre otros y por eso se mostró muy agradecido de quedarse con el galardón: “He ganado el premio al mejor streamer del año en 2021. Segundo año consecutivo que lo ganamos. Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos”, escribió en la red social Instagram.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Entérate en PEEK Latam.