ACTUALIDAD
Actualidad

Coscu realizó una transmisión histórica desde el Obelisco

Los streamers Martín Pérez Disalvo y Gerónimo Benavides realizaron juntos un directo mítico desde el Obelisco, en donde “Coscu” aprovechó para mencionar a Francisco Postiglione y dijo que está invitado a la gala del próximo 23 de diciembre.

Coscu realizó una transmisión histórica desde el Obelisco
Coscu realizó una transmisión histórica desde el Obelisco | https://www.google.com/url?q=https://www.youtube.com/watch?v%3DSbxjY4-0VHU%26ab_channel%3DSamsungArgentina&sa=D&source=editors&ust=1639502547122000&usg=AOvVaw0fCSIJ8JaZhT7cGsBcWuI2

Los sueños están para cumplirse, dicen. Es por esta razón, que Coscu se dio el lujo de marcar un hito en la historia de los streams de Argentina tras realizar un directo en la plataforma de Twitch, junto a su amigo Momo Benavides, desde la punta del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Este desafío surgió por parte del periodista Mario Pergolini en el programa “Maldición va a ser un día hermoso” en una entrevista exclusiva con Coscu.

Como medidas de seguridad utilizaron cascos que tenían cámaras GoPro para poder sacar fotografías y también filmar el histórico momento que estaban viviendo. Además, llevaron el setup con monitor, luces, auriculares y parlantes para luego subirlo y lograr la hazaña que los convirtió en los únicos streamers en realizar un directo desde "la punga del Obelisco", como diría Coscu.

Coscu realizó una transmisión histórica desde el Obelisco

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la transmisión, Coscu mencionó a Francisco Frankkaster Postiglione, fundador de la organización de esports 9Z Team y dijo: “En un momento difícil que está pasando un compañero nuestro, que podemos tener diferencias, le quiero mandar un saludo a Frankkaster y decirle que va a estar invitado este año a los Coscu Army Awards. Creo que es un momento épico para mencionarlo, le mandamos un saludo a Fran”.

Además, Coscu recordó un grato momento que vivieron juntos hace tres años atrás: “Sabemos que no la está pasando muy bien y esperemos que esté un poco mejor. Estás invitado a los Awards de este año y no solo eso, no nos vamos a olvidar nunca que fuiste el primer streamer del año en la historia de esta comunidad”.

Por otra parte, la cuenta oficial de la Coscu Army publicó un tweet con una foto de Coscu y Momo, con la descripción: "5 años después, ¿quién lo diría?", haciendo referencia al stream histórico del día de ayer, que nadie hasta el momento había podido lograr. 

PEEK Latam: somos una comunidad que siempre estuvo en el streaming.