ACTUALIDAD
Actualidad

Coscu invitó a Momo a stremear desde el Obelisco

Luego de aceptar el desafío de Mario Pergolini de realizar un streaming desde el Obelisco, Martín Pérez Disalvo tomó la decisión de hacerlo junto a su amigo Gerónimo Benavides, quien volvió de Europa hace unos días.

Coscu invitó a Momo a stremear desde el Obelisco
Coscu invitó a Momo a stremear desde el Obelisco | https://www.youtube.com/watch?v=GXDA62FFOtc&ab_channel=Coscu

Coscu subió un video a su canal de YouTube, en donde confirmó que va a realizar un stream desde el mítico Obelisco, pero que no lo hará solo: “Volvió Momo de Europa y como muchos de ustedes ya saben voy a subir al Obelisco para hacer un stream histórico con la persona más histórica del streaming de Argentina que es el Momo”. Además, confesó que no pidió permiso para hacerlo con él, pero que es una decisión tomada: “Lo invité así de la nada, esperemos que nos dejen subir a los dos”.

Sin dudas, Momo Benavides es uno de los candidatos a quedarse con el premio de mejor streamer del año en los Coscu Army Awards el próximo 23 de diciembre tras convertirse en el primer streamer hispanohablante en transmitir en vivo desde Auschwitz y también en ser el primero en transmitir desde el Coliseo romano. Por este motivo, Coscu no dudó y lo eligió para que lo acompañe en esta nueva aventura que nadie realizó aún.

Coscu invitó a Momo a stremear desde el Obelisco

Por otra parte, Coscu recordó cómo se dio esta oportunidad y confesó que va a ser en los próximos días: “Todo empezó con un desafío de una radio cuando estaba haciendo una nota. No puedo decir el día porque se va a llenar, pero va a ser muy pronto”. Además, aprovechó para pedir perdón por estar un poco desaparecido en su canal de Youtube y en base a esto manifestó fiel a su estilo: “Disculpen que ando medio cortado, como verán estoy ganando cosas en el Lol (risas)”, en referencia al campeonato obtenido con la Coscu Army en la Argentina Game Show.