MEDIOS
Esports

Nuevo récord del streamer argentino Momo en Europa

Gerónimo “Momo” Benavides transmitió en vivo en la plataforma de Twitch desde Roma y se convirtió en el primer streamer latino en realizar un directo desde el mítico Coliseo.

Momo Benavides desde el Coliseo romano
Momo Benavides desde el Coliseo romano | https://twitter.com/momorelojero/status/1465384451177951240

“Me dicen que me convertí en el primer streamer de habla hispana en transmitir en vivo en los subsuelos del Coliseo, Palatino y Foro Romano. Tres horas y media de vivo que se suman a decenas del viaje. Vinimos a hacer historia y la estamos haciendo, y ustedes son parte importantísima. ¡¡ACÁ ESTAMOS CARAJO!! (Bandera de Argentina)”, publicó Momo, en el día de hoy, en su cuenta de Twitter contándole el acontecimiento a todos sus seguidores.

Además, en referencia al tema, agregó orgulloso: “Y todo el tiempo se habló de historia y cultura Greco-Romana. Gracias también a la guía Liliana que participó con sus conocimientos en esta transmisión tan especial para mí y para la historia del streaming”. Por otra parte, cabe señalar que el streamer contó en sus historias de Instagram que sufrió una estafa por parte de dos empresas de turismo y pagó otro tour para poder cumplir con su objetivo como había prometido.

Momo Benavides desde el Coliseo romano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El oriundo de La Plata se tomó en total, hasta el momento, 32 aviones en su estadía de tres meses en Europa y ya venía de batir otro récord cuando fue el primer streamer hispanohablante en transmitir en Auschwitz.SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES, EL STREAMER DEL AÑO. Sos un crack total Momo. Si no lo gana, hay quilombo Martín Pérez Disalvo”, comentó uno de sus seguidores y él le respondió: “Un beso a todos, lo logré, terminó la aventura… Por ahora…”.

Toda la actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.