ACTUALIDAD
Esports

Betra triunfa en España y aumenta sus seguidores en la plataforma de Twitch

El streamer argentino Franco “Betra” Ciancioci fue entrevistado en Face to F4c3, donde habló de sus comienzos y el éxito que está teniendo en el servidor de Tortilland de Minecraft.

Betra triunfa en España y aumenta sus seguidores en la plataforma de Twitch
Betra triunfa en España y aumenta sus seguidores en la plataforma de Twitch | www.bing.com

El creador de contenido y programador de la comunidad InfamesRP nació en Buenos Aires y suma al día de la fecha más de 231 mil seguidores en Twitch. Betra está en un excelente momento de su carrera tras sumarse a Tortillaland, servidor del videojuego de construcción Minecraft, de tipo mundo abierto. Además, cuenta con una media de 2000 espectadores y dos millones y medio de visualizaciones en su canal, donde suele hacer IRL, cocinar y jugar Among Us.

Sin dudas, el hecho de haberse sumado con  Auron Play, Rubius e Ibai, famosos streamers españoles, lo ayudaron a multiplicar sus seguidores en las distintas redes sociales, pero lo que lo deja totalmente conforme es que cuando no está jugando con ellos, sus seguidores lo siguen apoyando. "Ahora me pongo a cocinar o hacer cualquier cosa y la gente sigue entrando, o incluso entra más gente", comentó feliz Ciancioci por el buen momento que está pasando.

Betra triunfa en España y aumenta sus seguidores en la plataforma de Twitch

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, en relación a eso, agregó: "Soy muy transparente con mi chat". Y también contó que llegó a tener contacto directo con AuronPlay en una transmisión en vivo a través de un correo, que el mismo español leyó al aire. "Me hice de rogar para contestar a Auron, aunque luego tardé cinco minutos en responder (risas)", confesó y añadió: "Esto te abre muchísimas puertas, las oportunidades sobran en este mundo. Acá los streamers se suelen quedar, no son de irse".

Para cerrar la entrevista, Betra dijo que está fascinado con la posibilidad de jugar el próximo año al videojuego de terror y supervivencia de mundo abierto DayZ y que también le gustaría tener la chance de hacer un tour por los canales de los diferentes streamers españoles, con los que está viviendo un momento único en la plataforma de streaming. Lo concreto es que gracias a su esfuerzo logró arrasar en Twitch y esto es recién solo el comienzo de lo que se viene.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.