domingo 26 de junio de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

Markito Navaja deja de stremear en Twitch para pasarse a Nimo

El creador de contenido de KRÜ esports, Markito Navaja, tomó la decisión de no seguir stremeando en Twitch y lo anunció en un directo a todos sus seguidores.

09-12-2021 18:16

“Tomé la decisión de dejar de stremear… en Twitch porque me voy a Nimo. Tuvimos muchísimas charlas y se mostraron muy convencidos de que querían hacer muchas cosas conmigo”, manifestó Markito Navaja en su última transmisión en la plataforma morada. Por otra parte, cabe señalar que el streamer acaba de superar los dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y lo celebró con el lanzamiento de un video vlog en moto.

Markito Navaja deja de stremear en Twitch para pasarse a Nimo

La intención del sitio de streaming Nimo es potenciar las transmisiones y también motivar a Markito a realizar otro tipo de directos diferentes a los que venía haciendo. Además, tendrá la posibilidad de llevar a cabo eventos y sorteos, con un contrato superador al que tenía en Twitch. “Voy a estar en Nimo haciendo mucho contenido variado: desde juegos, hasta reacciones nuevas, contenido nuevo en la calle y más producido”.

Markito Navaja deja de stremear en Twitch para pasarse a Nimo

El famoso estilista de la escena se mostró muy entusiasmado por este cambio y aprovechó para agradecer a todos sus seguidores el apoyo durante todo este tiempo: “Gracias por el aguante en cualquier lado, a partir de ahora nos vemos en Nimo”. Cabe destacar que Markito estará presente los días 10, 11 y 12 en la Argentina Game Show y para dar por cerrado el tema, dijo: “A la hora de tomar decisiones se cierran etapas y la verdad es que estoy muy contento”.

PEEK Latam: somos una comunidad que siempre estuvo en el streaming

En esta Nota