ACTUALIDAD
Actualidad

Este fin de semana comienza Argentina Game Show Flow 2021

Luego de un parate por la pandemia, la Argentina Game Show Flow 2021, vuelve renovada y suma un nuevo sponsor principal y llena de eventos, shows y torneos para los gamers de todo el país. El evento se realizará nuevamente en Centro Costa Salguero desde el 10 al 12 de diciembre.

Este fin de semana comienza Argentina Game Show Flow 2021
Este fin de semana comienza Argentina Game Show Flow 2021 | https://www.youtube.com/watch?v=kQgKyjcFHWY&t=3s&ab_channel=ArgentinaGameShow

La principal exposición de Gaming del país vuelve este año para reunir a todos los fans del gaming y los esports, sumando a múltiples figuras del ambiente, como streamers, creadores de contenido, influencers y jugadores profesionales. Además de sumar stands de los principales equipos de esports del país, marcas de tecnología, ropa y artículos para fanáticos de la industria de los videojuegos, series, comics y animes.

Luego de todo el confinamiento que potenció la industria del streaming y el gaming con títulos que la rompieron en su momento como Among Us, Fall Guys, Call of Duty, Fifa, Valorant, entre muchos otros, llega la AGS 2021. Esta es su séptima edición donde nos recuerda que año a año la principal exposición de gaming del país trae todo eso que los gamers amamos en un fin de semana único.

En esta ocasión las entradas serán gratuitas pero no libres, es decir que tendrán un límite de ganadores de estas, las entradas se pueden ganar usando la aplicación “Argentina Game Show” donde introduciendo códigos que se liberan en redes sociales podrán ganar cupos VIP al evento para los diferentes días que dura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la AGS habrá un sector de esports con tribuna, donde los que logren ir podrán presencial partidos en vivo de los principales equipos del país como Isurus, Furious Gaming, 9z Team, KRÜ Esports, Malvinas Gaming, Leviatán, Stone Movistar, Undead Gaming, Maycam Evolve, Hawks, Ualá Pampas y DNG Team. Estos equipos competirán en distintos esports para consagrarse campeones de los distintos torneos durante un fin de semana intenso.

Este año su principal sponsor es Flow, que se suma al evento incluyendo una transmisión a través de su señal de cable. En la transmisión podrás ver todo lo que suceda en la exposición, para que no te pierdas todo el contenido que la AGS tiene para ofrecer. Además los gamers de Chile, México y Venezuela también podrán participar del evento desde su edición online donde participarán de los momentos más importantes de la Argentina Game Show.

Sabiendo que aún existe el covid-19, este año la AGS llegará con algunas restricciones y protocolos para cuidar la salud de sus participantes. El evento tendrá una capacidad limitada y requerirá el uso del barbijo como lo estipulan las normativas de la ciudad de Buenos Aires. Se espera que se puedan reunir 30 mil personas en los tres días, además este número de entradas se pueden ampliar dependiendo de las normativas vigentes.

Desde Post Match en PEEK Studios podrás enterarte de todas las novedades sobre las competencias de los principales esports del evento y del país. Tanto en CS:GO, Valorant, League of Legends y los principales esports de la región.