jueves 11 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Esports

Ibai busca un especialista en Comunicación Audiovisual para su equipo de esports

El streamer español Ibai Llanos está ofreciendo un empleo con sueldo de entre 2100 y 2400 euros para su equipo de deportes electrónicos que tiene en sociedad con el futbolista Gerard Piqué.

09-12-2021 10:49

La oferta de empleo publicada por el mejor streamer y creador de contenido del año en el portal InfoJobs. Ibai explicó el pasado jueves que la mansión donde vivía con varios colegas pasará a ser la “Gaming House” de su equipo de League Of Legends. De esta manera, planifica sumar a una persona durante los próximos tres meses.

La cuenta de InfoJobs tiene hasta el día de la fecha más de 255 mil seguidores en la red social Twitter y es por este motivo que el puesto de trabajo se hizo viral al instante. “Con la ayuda de InfoJobs buscamos a gente con ganas de participar y ayudarnos en nuestra nueva etapa. Si sabes de edición de fotografía y video, y dominas programas como Photoshop, Youtube y Premiere, te gusta el mundo de los e-sports y Twitch queremos ver tus trabajos”, escribió Ibai en la publicación.

Además, en referencia al empleo que está ofreciendo para su club en sociedad con Piqué, agregó: “Con nosotros trabajarás por proyectos. No hay un horario fijo. De ti esperamos que nos entregues a tiempo los materiales que vayamos pidiendo. Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto. Inicialmente estarás en el equipo tres meses, pero nos gusta que las personas que trabajan con nosotros lo hagan durante muchos años”.

Y como si esto fuera poco, el designado que cobrará entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes, será presentado en su canal de la plataforma de Twitch y podrá participar también de la presentación oficial de su esport, el miércoles 15 de diciembre en el Palacio Sant Jordi, ante 15 mil espectadores. “Así que ya sabes, actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo. Si quieres trabajar conmigo y cumples con el perfil, ¡inscríbete ya!”, enfatizó Ibai sobre el trabajo que ofrece.

¿Crees que calificas para el puesto? Inscribite en esta oferta.

Desde PEEK Latam fomentamos la creación de contenidos.

En esta Nota