miércoles 10 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

Grego Rossello organizó el “Clutch All-Star Celebrity Game”

En la cancha de Clutch, varios artistas e influencers argentinos se enfrentaron en un partido amistoso de básquet con motivo de celebrar el 75 aniversario de la NBA. Duki y Gregorio Rosello fueron los capitanes de los equipos y el encuentro se transmitió por Twitch.

07-12-2021 16:16

Se disputó el “Clutch All-Star Celebrity Game” en las canchas de Clutch, ayer, con los relatos del periodista de TyC Sports José Montesano y los comentarios del comediante Roberto Galati y el streamer Goncho Banzas. Además, el partido amistoso entre "Chicago Bulls" y "Los Angeles Lakers" contó con la transmisión en vivo del humorista Luquitas Rodríguez en su canal de la plataforma de Twitch y tuvo picos de hasta 35 mil espectadores en simultáneo.

Representando a Chicago Bulls estuvieron: Duki, Coscu, Rusherking, Pimpeano, Lucho SSJ y ZZK, mientras que por el lado de Los Angeles Lakers fueron parte: Grego Rossello, Migue Granados, Lucas Rodríguez, Germán Beder, Ima Rodríguez y Guido. El encuentro terminó con victoria 40-39 en tiempo suplementario para los de amarillo luego de ir perdiendo por 15 puntos. El MVP del partido votado por la gente fue Granados, quien se llevó de premio las zapatillas LeBron.

Luquita Rodríguez, Coscu y Grego Rossello en el Clutch All-Star Celebrity Game

Sin dudas, fue una noche repleta de emociones, donde se vio un buen nivel de básquet entre todos los participantes y muchísima entrega por parte de Rossello para poder ganar el partido con su equipo. No solo fue el que más puntos marcó sino también al que más faltas le hicieron. Una vez finalizado el amistoso, el comediante agradeció a todos los presentes, fundamentalmente a Coscu y Lucas Rodríguez por apoyarlo para llevar a cabo este evento que ya quedó en la historia.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.