ACTUALIDAD
Actualidad

Ibai anunció la quinta edición del stream a beneficio “Ibainéfico”

El famoso streamer español Ibai Llanos confirmó que a mediados de diciembre realizará el stream a beneficio durante tres días en su canal de la plataforma de Twitch y se comprometió a triplicar la cantidad recaudada para donarla.

Ibai anunció la quinta edición del stream a beneficio Ibainéfico
Ibai anunció la quinta edición del stream a beneficio Ibainéfico | www.bing.com

El pasado martes, ibai Llanos publicó un tweet en donde anunció su torneo benéfico llamado oficialmente “Ibainéfico” y el mismo ya se transformó en un clásico navideño: “Los días 17, 18 y 19 de este mes se celebrará la quinta edición del Ibainéfico. Todo el dinero generado esos días durante el directo se donará y yo triplicaré la cifra que salga. Cualquier streamer o no streamer que quiera participar que responda a este tuit. Va a ser bonito”, aclaró el influencer.

Este evento será la quinta edición y la más grande hasta el momento. Ibai realizará contenido junto a otros creadores y a diferentes marcas. Además, contará con un link para que la gente pueda realizar donaciones. Si bien no se saben muchos más detalles sobre qué cosas se podrán ver en este streaming, seguro el mejor streamer del año sorprenderá como suele hacerlo habitualmente con cada una de las cosas que hace.

Ibai anunció la quinta edición del stream a beneficio Ibainéfico

Cabe señalar que el año pasado Ibai contó con el apoyo de los streamers: Willyrex, TheGrefg, Coscu y AuronPlay, entre otros y también se sumó su amigo Sergio Kun Agüero. Por otra parte, es importante recordar que solo dos días antes del comienzo de esta transmisión, el creador de contenido en sociedad con Gerard Piqué presentará su equipo de esports en el Palacio Sant Jordi de Barcelona, donde anunciará el nombre, los jugadores y el logo ante 15 mil espectadores.

PEEK Latam: somos parte de la comunidad desde el inicio