ACTUALIDAD
Madrugada

Grave accidente del cantante bailantero El Pepo en la ruta 63

Su camioneta volcó cuando se dirigía hacia la costa atlántica. El cantante resultó con heridas leves, pero otros dos acompañantes perdieron la vida. Poco antes había subido un video por el Día del Amigo.

La camioneta en la que viaja El Pepo, completamente destruida en la ruta 63.
La camioneta en la que viaja El Pepo, completamente destruida en la ruta 63. | Criterio Online /Dolores

El popular cantante El Pepo, uno de los artistas más taquilleros del universo bailantero, sufrió un grave accidente cuando la camioneta que conducía volcó en la ruta 63, reeditando el sino que persigue a muchos artistas qe sufren accidentes cuando viajan de una a otra presentación de madrugada.El cantante salvó su vida, debió ser hospitalizado con diversos politraumatismos en la ciudad de Dolores, pero dos hombres que lo acompañaban murieron en el tremendo vuelco, que dejó el vehiculo completamente destruido.

Rubén Castiñeiras, el nombre de El Pepo, está internado en el San Roque, de esa localidad bonaerense, al igual que una mujer que también viajaba en el vehículo y salvó su vida de milagro. La identidad de los acompañantes fallecidos todavía no se informó.

El vuelco se produjo en el paraje Sol de Mayo y al momento del impacto la visibilidad en la zona se encontraba reducida por niebla.

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el accidente se registró cuando la camioneta que conducía El Pepo se trasladaba por la Ruta Provincial 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la costa atlántica. El cantante había grabado y dejado en las redes hoars antes un video para sus seguidores por el Día del Amigo:


La camioneta, una Honda CR-V, volcó por motivos todavía no esclarecidos y el director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante presenta "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que se encuentra "fuera de peligro". 

Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también está "fuera de peligro", aunque en su caso el saldo no fue tan leve y tiene una "fractura de pierna".

 

NA/H.B.