ACTUALIDAD
último adiós en Florencio Varela

Multitudinario velorio a El Noba: familiares, amigos y fans haciendo willy en moto

Cientos de personas despidieron al joven cantante Lautaro Coronel en un particular velatorio que estuvo marcado por jóvenes mostrando sus habilitadas en sus motos.

velorio el noba g_20220604
Los restos de El Noba fueorn velados en Florencio Varela. Fans del artista lo homenajean mostrando su destreza con las motos. | NA

Una multitud se reunió este sábado 4 de junio en Florencio Varela para despedir al joven cantante Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", quien falleció el pasado viernes tras pasar varios días en coma producto de un grave accidente que sufrió a bordo de su moto.

Familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para el último adiós al artista de 25 años y referente de la Cumbia 420.

velorio el noba g_20220604
La multitudinaria despedida a El Noba: FOTO: NA

Los mensajes de los famosos por la muerte de El Noba

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

L-Gante presente en el velorio de El Noba

En ese lugar, estuvo presente el cantante L-Gante, quien arribó a bordo de una limusina blanca pintada con graffitis en recuerdo de El Noba. En el capot escribió: "Tamo Chelo", en referencia a una de las canciones más exitosas de El Noba. Pero como si eso fuera poco, en uno de sus costados plasmó: "Es El Noba y te re suena".

velorio el noba g_20220604
La limusina en la que llegó L-Gante: FOTO: NA

Un velorio repleto de motos y "willys"

Además, varios de sus fanáticos fueron en sus motos y mostraron sus destrezas en el vehículo. Por ejemplo, varios tiraban "willys", que consiste en levantar la rueda delantera de la moto y andar solo con la de atrás. Justamente, haciendo esa maniobra falleció El Noba.

Quién era El Noba, el cantante de “Cumbia 420” que murió tras diez días internado

velorio el noba g_20220604
El Polideportivo Thevenet en Florencio Vareloa: FOTO: NA

Lautaro Coronel falleció el pasado viernes tras pasar 10 días internado en coma en el Hospital El Cruce de Florencio Varela: había arribado al centro de salud luego de sufrir un grave accidente mientras conducía su moto sin utilizar casco.

Tras la triste noticia de su muerte, su familia había señalado que deseaba que todos sus seguidores pudieran acercarse a despedirlo, razón por la cual se terminó realizando el velorio en el Polideportivo Thevenet.

velorio el noba g_20220604
La despedida al cantante de Cumbia 420. FOTO: NA
velorio el noba g_20220604
El último adiós a El Noba. FOTO: NA
velorio el noba g_20220604
El velorio de Lautaro Coronel. FOTO: NA

ED