ACTUALIDAD
Info Lanús

Grindetti presentará equipos técnicos de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires

El candidato a gobernador buscará avanzar en propuestas y proyecto junto a dirigentes del partido de cara a las elecciones generales de octubre.

Grindetti Lanús
Néstor Grindetti trabaja en sus proyectos para la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones. | Lanús Municipio

El candidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti encabezará un encuentro de trabajo junto a los principales dirigentes del espacio acompañado de los equipos técnicos para avanzar en las propuestas y proyectos de gobierno de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Mañana miércoles 20 de septiembre, en horas de la tarde y en el salón Ría de La Plata, Grindetti y su compañero de fórmula Miguel Fernández analizarán las principales propuestas de campaña en materia de seguridad, salud, educación, eficiencia y reforma del Estado, agroindustria y desarrollo económico, entre otras áreas.

Con fuerte impronta intendentista y con la presencia de 200 técnicos, Grindetti presentará los ejes de su futuro gobierno basados en una fuerte descentralización de políticas públicas hacia los municipios, una decidida lucha contra el delito mediante el impulso de leyes más duras como la baja de la edad de imputabilidad hasta la necesidad de reequipar a las fuerzas seguridad con armas no letales, construcción de cárceles, mesa de coordinación entre fuerzas, la vuelta de la gendarmería al conurbano y la creación de policías municipales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, el jefe comunal lanusense- en uso de licencia- propone reducir drásticamente el gasto público provincial apalancado en una sensible baja de cargos y estructuras políticas y la eliminación de, hasta dos mil, regulaciones y trámites administrativos para favorecer al sector privado, al tiempo que analiza una reestructuración del sistema impositivo para quitarle presión al sector productivo, esencialmente al campo . 

En materia educativa, Grindetti buscará garantizar 190 días de clases, descentralización hacia los municipios de la infraestructura escolar, equipamiento, servicio alimentario y transporte, el control del ausentismo de los docentes, la necesidad de abordar un nuevo plan de alfabetización con medición de resultados, programas de incentivos y bonos par escuelas vulnerables con mejores resultados de aprendizaje, entre otras medidas. 

"Tenemos más de 200 dirigentes y técnicos de todos los espacios que conforman Juntos por el Cambio en la provincia que están trabajando en distintas mesas temáticas en cada una de las propuestas formales para llegar con un plan de gobierno muy concreto , sustentable y realizable, basado en el conocimiento profesional y la experiencia de gestión, aca hay seriedad, no son frases sueltas ni consignas para la tribuna", detalló el diputado, Adrian Urreli, jefe de la campaña provincial de Grindetti.