ACTUALIDAD
Maniobra fatal

Impactante accidente en Lomas de Zamora: murió un motociclista

Ocurrió en la localidad de Turdera, en el partido bonaerense. Un hombre y una mujer quedaron imputados por el hecho, tras realizar una maniobra que habría estado prohibida en el lugar. Imágenes sensibles.

Accidente de un motociclista en Turdera 20210930
Accidente de un motociclista en Turdera | Captura de pantalla

Un motociclista perdió la vida en un brutal choque en la localidad de Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, durante la noche del miércoles 29 de septiembre, en la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del cruce con Reconquista

El impactante accidente se produjo cuando el motociclista, que venía a gran velocidad sobre la avenida, atravesaba el cruce en Reconquista. Allí se interpuso un Chevrolet Meriva, que giró a la izquierda, con dirección a Adrogué. El impacto fue terrible, contra el sector derecho del automóvil, donde viaja el acompañante. 

Como consecuencia de la colisión, el motociclista perdió la vida en el acto. Fue identificado como Adrián Esteban Centurión, de 46 años. En el Meriva, en tanto, viajaba una pareja, un hombre y una mujer. Esta última debió ser trasladada al hospital Lavallol con politraumatismos como consecuencia del fuerte impacto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el hecho intervino el fiscal Carlos Pérsico, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI 10) de Lomas de Zamora, quien determinó que las integrantes del vehículo quedaran detenidos. Están imputados por homicidio y lesiones culposas

Violenta protesta en la municipalidad de Lomas de Zamora

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se observa el giro intempestivo por parte del automóvil, en una maniobra presuntamente prohibida en el lugar que habría determinado el fatal accidente. En el mismo sentido que el motociclista fallecido viajaba otra persona, también en una moto, a menor velocidad, que logró esquivar al vehículo. 

El lugar de la colisión se ubica a tres cuadras de la estación de tren Turdera, de la línea Roca. Trabajaron en el hecho para asistir a los damnificados los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, la Policía Científica y el personal de tránsito, que ordenó el tránsito mientras los equipos de emergencia retiraban el cuerpo del motociclista fallecido. 

LC/FL