domingo 29 de mayo de 2022
ACTUALIDAD AÑO NUEVO
01-01-2022 15:11

Kicillof saludó haciendo asado en Martín García y Javier Milei respondió furioso con "la casta"

El diputado nacional y referente libertario cuestionó al gobernador bonaerense que había saludado por Año Nuevo desde una parrilla. Qué le dijo. 

01-01-2022 15:11

En medio de las fiestas por el Año Nuevo, las discusiones políticas parecieron no aplacarse en las redes sociales. Al menos es el caso del recién asumido diputado nacional por la Capital Federal, Javier Milei, quién arremetió contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por su mensaje de fin de año. "La casta es implacable", escribió.

El cruce se dio a través de las redes sociales en los primeros minutos del 2022. Fue cuando Milei compartió el saludo de Año Nuevo de Kicillof y estalló en críticas por el contenido del mensaje del mandatario bonaerense. 

axel kicillof

Horas antes, el mandatario provincial había subido tres fotos con su pareja en la que se lo veía haciendo un asado en una casa de la Isla Martín García, uno de los lugares preferidos de Kicillof. "Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense", escribió. 

Denunciarán al partido de Milei por irregularidades en gastos y afiliaciones

Esa publicación fue la que desató la ira del legislador porteño de Avanza Libertad, quién cuestionó al gobernador y consideró que la publicación era una agresión "al votante". 

Sin embargo, no fue la primera vez que Milei cruzó al gobernador bonaerense. Dicho sea de paso, el representante liberal viene de una campaña política en la que gran parte de sus declaraciones apuntaban contra el oficialismo y las políticas de Gobierno. 

axel kicillof

La furia de Milei: qué le dijo a Kicillof

Siete minutos de las 12 de la noche habían pasado cuando Milei compartió en su cuenta de Twitter el mensaje del gobernador y escribió varias líneas bajo el título "agrediendo al votante". 

En línea con Nación, Kicillof avanzará con un bono para estatales

"Mientras tanto... millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta", escribió el diputado a modo de establecer una comparación entre el asado de fin de año y quienes no tienen la posibilidad de acceder a ese tipo de alimentos. Pero no terminó ahí. 

axel kicillof

"Bien socialista: al político poderoso los manjares mientras que al pueblo trabajador el hambre", agregó en su tweet. "La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos", completó en su mensaje que rápidamente fue replicado por cientos de usuarios y usuarias de la red social.

Como se mencionó antes, Kicillof ya había sido blanco de los cuestionamientos del representante liberal. Por ejemplo, en octubre pasado aseguró en televisión que estaba "indignado" por el anuncio del gobernador de un programa que beneficiaba a más de 200 mil alumnos de la provincia con viajes de egresados gratis. 

Javier Milei
Milei aprovechó Año Nuevo para criticar a Kicillof.

Axel Kicillof cruzó a Rodríguez Larreta por la obra en Libertador: "Hay que poner la plata donde son urgentes las cosas"

“La Argentina tiene problemas mucho más importantes como los índices de pobreza e indigencia. Es increíble que este muchacho tenga título de economista. Cuando dice ‘es gratis’, nada es gratis, alguien lo tiene que pagar”, había dicho en declaraciones al programa Comunidad de Negocios, en LN+.

as / ds