ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 1° de octube de 2022

Los principales títulos de la edición 1.759.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 1° de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 1° de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.759 del Diario PERFIL de este sábado 1° de octubre de 2022, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Massa consigue aire con récord del dólar soja ante primera crítica K. El ministro de Economía exhibe logros como el visto bueno del FMI o la liquidación de más de 8 mil millones de dólares soja para enfrentar las presiones del cristinismo, que observa con preocupación la falta de control de la inflación. El vínculo con CFK no está en crisis, pero en el entorno de la vice aseguran que sigue muy de cerca el rumbo económico, más allá de su agenda judicial.

Factor rubinstein. El viceministro recogió el guante pero se molestó puertas adentro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moyanos recargados. Padre e hijo volvieron a mostrarse juntos y amenazaron: si la paritaria camionera no avanza, el conflicto será igual o peor que el de los neumáticos, que el viernes terminó en acuerdo.

Bolsonaro vs. Lula.  Mañana vota Brasil bajo un clima de mucha tensión y polarización política.
 

Ya son 7 escuelas: Las tomas no ceden y Larreta advierte que así no va a dialogar. El Ministerio de Educación porteño difundió imágenes de daños en el Acosta.

Macri en modo campaña. El ex presidente afirmó que en la interna opositora apoyará a quien garantice cambios.

Reportaje de Fontevecchia. A Alberto Rodríguez Saá. “Hay grietas entre las grietas, entre los dos bandos”.

Octubre arranca con nuevos aumentos: naftas, alquileres, tarifas, prepagas, celulares.

Caen narcos del GBA que vivían a todo lujo. Aviones, armas bañadas en oro y un Porsche. 

El marketing de pareja de Wanda con L-Gante.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Ares, Skiba, Scioli, Cornejo, M.García, Argüello, Falcón, Barbieri, Demattei, Fontela, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Seoane, Melgar, Domínguez, Berchi, Schneider, Genovese, Nieva, Colombo, Corsalini, Ise, Froidevaux, Izaguirre, G.Martínez, Ziblat, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB