ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 16 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.712.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 16 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 16 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación, ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.712 de Diario PERFIL, de este sábado 16 de abril de 2022:

Todos le apuntan a Guzmán. Alberto F le renovó su apoyo, pero abunda el fuego amigo. Los tres referentes K del área de Energía presionan al titular de Hacienda para que “ponga la cara” al aumento de tarifas en luz y en gas que se viene y que sostendrá a la inflación en un nivel alto. También aumentaron las críticas reservadas entre los ministros del albertismo.

Cambio de pañales ¿y de Gabinete? De regreso a Olivos con Yáñez y Francisco, el Presidente tiene paralizado su plan de modificaciones de colaboradores por el diálogo roto con CFK.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ministro de Economía viaja a Washington donde negociará nuevas metas con el FMI.

Duran Barba con Fontevecchia: “Es posible que Milei llegue al ballottage el año próximo”.

Primer vía crucis del Papa desde el covid.

La mejor Semana Santa de la historia para el turismo.

Milei descarta sumarse a Juntos. Sigue armando una estructura nacional propia.

Macri, el regreso. El ex presidente celebra su nueva centralidad en el espacio opositor, donde crece su peso en las definiciones para 2023.

Consejo de la Magistratura. En el organismo, ampliado tras la decisión de la Corte Suprema, no se impondría ningún sector. 

Salvio entrenó pese a la denuncia de su ex.

Por qué no logran subastar bienes de narcos.

Polifacética. Gloria Carrá dirige La Mujer del vestido verde y compartirá cartel con Julieta Díaz y Paola Krum en otra obra.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, De Ángelis, Calveira, Caballero, Cuba, Hunger, Ares, Máspoli, Herrera, Lomborg, Melicchio, Cantero, Schvartzman, Pennisi, L.Fernández, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Nieva, Gómez, Ise, F.Escudero, Quintá, Mozetic, G.Martínez, Kavanagh, Córdoba, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB