ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 8 de abril de 2023

Los principales títulos de la edición 1.811.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 8 de abril de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 8 de abril de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.811 del Diario PERFIL, de este sábado 8 de abril de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

CFK y Kicillof respaldan a Berni para no darle una victoria política a la oposición. El episodio con los colectiveros desorientó al kirchnerismo, lo que obligó a la vice a salir a reordenarlo. Cristina cree que hubo excesos en la detención de los acusados de agredirlo, pero resalta el trabajo del ministro en una supuesta baja del delito y se resiste a “entregarlo” a los opositores y a los rivales internos del FdT. Fernández de Kirchner admite la inseguridad como uno de los grandes problemas de la Provincia, pese a la falta de gestión que percibe la población del GBA.

Berni busca una candidatura presidencial en las PASO.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viacrucis sin el Papa. Por primera vez, Francisco no encabezó el tradicional rito en el Coliseo romano, para protegerse del frío tras la bronquitis que lo llevó a ser hospitalizado la semana pasada.

Autocrítica de un fundador de La Cámpora. “No deberíamos convertirnos en una minoría intensa”, le dijo Juan Cabandié a Fontevecchia. 

Por derechos de autor, se presentaron cinco sobrinos de Kodama como herederos sorpresa en el legado de Borges.

Ocupación a tope: Feriado XXL con 10% más de turistas que en 2022.

El martirio de Jesús recordado bajo el agua en Puerto Madryn.

La empanada, tercer alimento nacional.

Guerra al narco. A un mes del ataque a la familia política de Messi, siguen los cruces por la violencia en Rosario.

Operativo sorpresa. La Justicia tucumana entró camuflada a un penal y desbarató “oficina” de un proxeneta en su celda.

Otra detención por el crimen del colectivero Barrientos. Capturan a sospechoso de haber robado el auto en el que escaparon los asesinos.

Medio Oriente. Cuatro muertos en atentados en Tel Aviv y Cisjordania. Israel bombardea Gaza y sur del Líbano.

Eliminatorias en Sudamérica: 7 de los 10 DT que enfrentará la Scaloneta son argentinos.

 

Escriben esta edición:

Roberto García, Fara, Artemio López, Medina, Lapeña, Broder, Olmeda, C.Santander, Frydman, Morillo, Hirsch, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Spregelburd, Link, Tabarovsky, Domínguez, Rosendo, Micheloud, Rigacci, Berchi, Colombo, Genovese, Corsalini, Garabetyan, Nieva, Ise, Froidevaux, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ayerdi y Fontevecchia.

 

HB