ACTUALIDAD
Paladar de campeón del mundo

Llegó el sándwich de milanesa de Lio Messi: precio, dónde lo venden y qué contiene

El 'new Messi chicken sandwich' combina los sabores de la pechuga de pollo panada con queso provolone fundido, un alioli de hierbas, tomates frescos, rúcula y un irresistible pan tostado.

Messi con su nuevo sándwich de milanesa 20230712
Messi con su nuevo sándwich de milanesa. | Instagram leomessi

Una importante cadena norteamericana con sucursales distribuidas a lo largo y ancho del mundo revolucionó el mundo gastronómico con un plato imperdible: el sándwich de milanesa de Lionel Messi.

Hard Rock Café dio a conocer su creación culinaria mientras el crack rosarino prepara su debut con la camiseta del Inter de Miami.

La difusión de la iniciativa se realizó a través de un clip protagonizado por el mejor jugador del mundo, vestido con casaca de chef y en plena acción en la cocina donde se prepara su sándwich con ingredientes premium.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es el "Sándwich de pollo Messi"

El suculento sándwich -promocionado como "Sándwich de pollo Messi"- posee una variedad de ingredientes que deleitará a los paladares de la mano del campeón del mundo.

Contiene pechuga de pollo panada con queso provolone fundido, un alioli de hierbas, tomates frescos, rúcula y un irresistible pan tostado.

Messi con su nuevo sándwich de milanesa 20230712
Lanzamiento del sándwich de pollo de Lionel Messi. Fotos: Instagram leomessi

Dónde se consigue y cuánto cuesta el sándwich de Messi

El sándwich en honor a la estrella mundial del fútbol se puede adquirir en cualquiera de los locales de Hard Rock Café distribuidos en el mundo, incluyendo la tienda de Buenos Aires que se encuentra en Puerto Madero.

El plato incluye una porción de papas fritas y su valor al día de la fecha es de $ 4.400.

”Estoy encantado de traer los sabores de mi país al mundo, con el lanzamiento de mi propio Sándwich de Pollo, inspirado en uno de mis platos favoritos, la milanesa”, manifestó el ídolo argentino.

Messi con su nuevo sándwich de milanesa 20230712

Dicho lanzamiento se complementó con una campaña publicitaria de gran magnitud que incluye un comercial televisivo titulado “Something New is Cooking” (algo nuevo se está cocinando), protagonizado por el mismísimo Lionel Messi, cuya transmisión se extiende por todos los países en que está presente esta firma.

Los consumidores también pueden acceder a una experiencia digital de 360 grados, a través de un código QR, que habilita un mensaje de bienvenida especial pronunciado por Messi, una experiencia de realidad aumentada y el Sándwich de Pollo, juegos de trivia, compras online y una variada gama de opciones de entretenimiento.

Furor por el debut: Messi ya compite con Taylor Swift con entradas a US$ 2.600

"Milanesa a la napolitana de mi vieja": la comida favorita de Messi

En el marco de una imperdible entrevista realizada a la Pulga en el año 2007, el periodista  Marcelo “El Pelado” Ramírez  le preguntó al crack su comida preferida.

Messi se había declarado fan de la milanesa a la napolitana elaborada por su mamá.

"Milanesa a la napolitana de mi vieja o de mi tía...", respondía el joven futbolista.

16 años después de dicha entrevista, Messi le da el nombre a un sabroso sándwich que está dando la vuelta al mundo.

CA/ED