El Hipódromo de San Isidro fue una fiesta durante tres días seguidos con la celebración del festival más importante de la Argentina, el Lollapalooza que volvió luego de la pandemia e hizo vibrar a más de 300 mil personas que disfrutaron de shows únicos de la mano de figuras nacionales e internacionales.
Esta séptima edición del Lollapalooza Argentina contó con estrellas mundiales del nivel de Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters, Martin Garrix, Doja Cat, A$AP Rocky y Machine Gun Kelly. Pero también se destacaron las figuras nacionales como Duki, L-Gante, Airbag, Babasónicos, Bizarrap, Wos y Nicki Nicole, entre otros.
Con una organización ejemplar tanto dentro como fuera del hipódromo donde el transporte público funcionó de manera ejemplar y fue mejorando día a día, el Lollapalooza pudo retornar tras dos años de pandemia en los que se extrañaron los festivales de esta gran magnitud, y el evento volvió a demostrar que sigue generando revolución mediante la música.
La música no tiene límites y este evento lo demuestra. Se puede pasar de escuchar un rock más pesado como A Day to Remember, pasando por el trap con Wos y Duki, saltando con un DJ internacional como Alesso, gritando junto a una estrella mundial como Miley Cyrus y cerrando el día bailando con Bizarrap. Y sí, se puede disfrutar de la misma manera todo esto y en un mismo día.
Además, el Lollapalooza se volvió a destacar por su ambiente family friendly. Con personas de todas las edades, desde adolescentes más extasiados, a menores embelesados por los artistas y mayores más maduros. Todas las edades lograron convivir sin problemas en un evento que brinda entretenimientos para cada uno de ellos.
Con un éxito absoluto, así pasó esta séptima edición del Lollapalooza que se hizo esperar dos años, pero que no decepcionó para nada. Un magnífico show tras otro que dejó con ganas de volver a las más de 300 mil personas que asistieron y con la ilusión de poder disfrutar del próximo a quienes no pudieron estar presentes.