ACTUALIDAD
INFO TIGRE

Malena Galmarini: "En los últimos años, Don Torcuato ha sido el patio trasero de Tigre"

Durante la gran peña Folclórica realizada el fin de semana; la precandidata a intendenta de Tigre por UP, Malena Galmarini, compartió junto a vecinos y vecinas una jornada cultural con shows musicales, bailes y sorteos.

Malena Galmarini
La peña folclórica y familiar contó con la participación de muchos vecinos que compartieron sus preocupaciones y escucharon las propuestas de la precandidata de Unión por la Patria y de compañeros y compañeras que desde temprano fueron dialogando. | Malena Galmarini

Malena Galmarini, la titular de AYSA y precandidata a intendenta de Tigre por Unión Por La Patria (UP) sostuvo que “En los últimos años, Don Torcuato ha sido el patio trasero de Tigre. Además de las obras de agua y cloacas que estamos haciendo, vamos a desarrollar obras para que Torcuato salga al camino del Buen Ayre y rearmar el cruce de Panamericana”.

Durante la gran peña Folclórica realizada el fin de semana; la precandidata a intendenta de Tigre por UP, Malena Galmarini, compartió junto a vecinos y vecinas una jornada cultural con shows musicales, bailes y sorteos. Además, la Presidenta de Aysa, compartió sus propuestas para la localidad  y reafirmó su compromiso de conformar un gobierno al “que le interese la producción, el trabajo y que apueste a la educación y a la salud”.

Malena Galmarini

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese marco, Malena Galmarini declaró: “Sabemos que en los últimos años, Don Torcuato ha sido el patio trasero de Tigre”. En ese sentido, detalló algunos de sus proyectos para la localidad: “Además del agua y las cloacas, que ya estamos haciendo, queremos que Torcuato salga al camino del Buen Ayre y rearmar el cruce de Panamericana. Hay muchas cosas que hacer para que Don Torcuato siga creciendo”.

Asimismo, remarcó la importancia del acompañamiento del gobierno provincial y nacional para la gestión de recursos: “Necesitamos seguir teniendo un gobierno provincial que nos acompañe, para comunicarle al gobernador cuales son las necesidades que tenemos. Gestionar un municipio es gestionar los recursos propios, pero también es gestionar recursos que existen en la Provincia y en la Nación”. 

Malena Galmarini

La peña folclórica y familiar contó con la participación de muchos vecinos que compartieron sus preocupaciones y escucharon las propuestas de la precandidata de Unión por la Patria y de compañeros y compañeras que desde temprano fueron dialogando. Tal es el caso de Norma, vecina de Don Torcuato, quien expresó: “Me encantaron las propuestas de Malena. Queremos que Tigre mejore, y que salga adelante con fuerza, con ganas, de parte de todos”. 

Por su parte, Cyntia agregó: “para nosotros los jóvenes participar con la familia y conocer las propuestas fue muy interesante. Principalmente las de transporte no solo por las modificaciones sino porque va a descomprimir la ciudad”.

Malena Galmarini

Sobre el cierre de la jornada, en declaraciones a la prensa, Galmarini sostuvo: “Me voy feliz de la jornada, porque estuvimos conversando con muchos vecinos y vecinas sobre todo lo que hay que hacer para que Don Torcuato vuelva a ser una de las ciudades más importantes que tiene Tigre. Quiero convocarlos a construir un Tigre que sea para todos y para todas; que podamos tener trabajo de calidad, que nuestros hijos vayan a mejores escuelas, que podamos tener una universidad pública de calidad, que todos tengamos un techo. Todos tenemos que ser parte, trabajar en cuales son nuestros sueños; los de cada uno de los vecinos y ser parte de la solución y no del problema”. Y concluyó: “Una Patria se construye y se defiende con alegría”.

Estuvieron presentes durante la jornada el Gerente General Administrativo de Trenes Argentinos y referente de Don Torcuato, José Paesani junto a Toto Fernández Miranda actual concejal; también Rodrigo Alvarez concejal y actual vice presidente de ADIF junto al referente del Movimiento Evita, Federico Hugo y al precandidato Cristian Banega que acompaña en la lista a Micaela Ferraro primera concejal en la lista que conduce Malena Galmarini. También además de los diferentes grupos musicales que acompañaron la movida en un día muy familiar participaron otros concejales y referentes de todos los movimientos sociales y populares que conforman la lista de Malena Galmarini.