ACTUALIDAD
Polémicas porteñas

Ramiro Marra también se cruzó con Ofelia: "Qué respuesta infantil, acordáte que sos legisladora"

El legislador libertario contó en redes que a García Moritán "me lo crucé en la Legislatura en diciembre y enero, pero a vos pero a vos solo te vi en una foto navegando". Fue luego de los cruces que había disparado el marido de Pampita, hablando del "negocio" que hace Fernández con la política.

Ofelia Fernández-Ramiro Marra 20220121
Ofelia Fernández y Ramiro Marra. | COLLAGE

Las apreciaciones del legislador porteño Roberto García Moritán sobre su colega Ofelia Fernández, considerando que a esta "le costaría trabajar en la actividad privada y como ha encontrado un negocio en la política, busca maximizar esa oportunidad", dieron que hablar en redes sociales. El tema escaló de la mano de la grieta política, entre quienes apoyaban las palabras del marido de Carolina 'Pampita' Ardohain, y quienes defendían a la legisladora oficialista, incluso tildando de "discriminador" a García Moritán. Y desde las mismas redes sociales, el que se sumó a última hora a esa polémica porteña fue el también legislador porteño Ramiro Marra, en su caso desde el sector que encabeza el libertario Javier Milei.

En un posteo en su cuenta de Twitter, el youtuber financiero apuntó a Ofelia y le dijo "Qué respuesta infantil, acordate que sos legisladora". Se refería a un posteo de Fernández, en el que había manifestado que "a mí al menos me conocen por el nombre y apellido":

  Marra le señaló a Ofelia "te cuento que a García Moritán me lo cruce en la Legislatura durante Diciembre y Enero, pero a vos solo te vi en una foto navegando":

Todo arrancó cuando García Moritán afirmó en un reportaje en Clarín que "hay legisladores del Frente de Todos que en muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores". Y continuó: "Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", precisó el marido de Pampita.

Fue entonces cuando la respuesta de la joven diputada no tardó en llegar: "jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido...", le respondió por la red social del pajarito. "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

 

HB