ACTUALIDAD
VISITA Y REUNIONES

Massa profundiza su armado político en Entre Ríos

La reunión fue para proyectar la hoja de ruta de la universidad. El ministro de Economía resaltó la línea directa que mantiene con Bordet para todos los temas en agenda de la Provincia.

MASSA2023
La reunión fue pautada por el Director General de Aduana, Guillermo Michel, oriundo de dicha ciudad. | CEDOC

El ministro de Economía Sergio Massa se hizo un hueco en la agenda económica y recibió junto al Ministro de Educación a Andrés Sabella, Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos y a su Secretario Financiero, Manuel Arbelo.

La reunión fue para proyectar la hoja de ruta de la universidad, en particular la construcción del nuevo Hospital de la carrera de Veterinaria y el desarrollo de la Facultad de Derecho, ambas en la ciudad de Gualeguaychú. Justamente la reunión fue pautada por el Director General de Aduana, Guillermo Michel, oriundo de dicha ciudad.

El tema del armado político también se incluyó en la reunión y Massa resaltó la línea directa que mantiene con Bordet para todos los temas en agenda de la Provincia. Los participantes del meeting se llevaron una conclusión: Sabella tiene intenciones de sumarse al armado político de Bordet y Massa en la provincia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite