ACTUALIDAD
Spoiler alert

Macri confesó su adicción por las series: "Netflix te mata la lectura"

En una entrevista con un medio de Olavarría, el presidente dijo que su serie preferida es Peaky Blinders. Su gusto por los rompecabezas.

macri-antonia-10102018
La serie británica Peaky Blinders está entre sus preferidas. También recomendó documentales bélicos. | Instagram

El presidente Mauricio Macri volvió a hablar este miércoles sobre su pasión por Netflix, pero esta vez tuvo una queja: "Te mata la lectura". “Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura. Me he visto no sé cuántas series”, confesó el primer mandatario.

En una charla distendida con una radio de Olavarría, el jefe de Estado reveló que su serie preferida es la británica Peaky Blinders, y hasta se animó a recomendar un documental sobre la Guerra de Vietnam, al que calificó de "tremendo".

"Está lleno de series muy buenas. Todos los grandes escritores se han puesto a escribir para estas series", contó el presidente durante la entrevista con FM 103.9.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de recomendar novelas, el líder de Cambiemos también se animó a contar detalles de su vida cotidiana. Al respecto dijo que se levanta todos los días a las 7 menos cuarto de la mañana para ir al gimnasio y que le gusta jugar al paddle con amigos. "Es muy duro, te exige mucho", sostuvo.

Las series favoritas de los integrantes del mundo político.

Macri también habló de los ratos de juego que comparte con la menor de sus hijas, Antonia, con quien arma "muchos rompecabezas". "Mantengo todo lo posible ese núcleo. Sin afecto la vida no tiene mucho sentido", aseguró.

Agenda. El reportaje se realizó en el marco de una "visita sorpresiva" que el presidente hizo a la ciudad bonaerense de Olavarría para ver funcionamiento del tren del programa "El Estado en tu barrio", que brinda servicios de atención de oftalmología y ginecología, así como también de organismos como Anses y PAMI.

Al mediodía, y de regreso en la Casa Rosada, el jefe de Estado recibió a los 88 músicos ganadores de la edición 2018 del concurso "Vamos las Bandas". Los grupos elegidos tocarán en diferentes eventos relacionados con los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y grabarán, además, junto al director del certamen, Lito Vitale, una versión del popular tema "Himno de mi corazón", según informó la agencia Noticias Argentinas.

M.S./F.F.