ACTUALIDAD
Protagonista inesperada

Nordelta: Mechera se bajo de un auto de lujo para robar un frasco de pepinos

Es el segundo ataque de estas características en los últimos días, luego del robo de tres mujeres a un local de ropa en Morón.

Mechera en Nordelta
Se observa el momento preciso en donde la mujer roba un frasco de pepinos | Captura de video

Una inesperada situación se vivió en una vinoteca ubicada en pleno centro de Nordelta, partido de Tigre, cuando una mujer se llevó del lugar un frasco de pepinos sin pagar bajo la modalidad denominada “mechera”. Lo más insólito del hecho, cuentan empleadas del lugar, es que el robo no fue por necesidad: al lado del local había dejado estacionado su Mercedes Benz.

En el video registrado por las cámaras de seguridad, se observa como la mujer observa si no está siendo observada para así ubicarse detrás de una columna, agarrar el frasco y meterlo rápidamente en su cartera. Su pareja, quien la acompañaba en ese momento, se ocupó de distraer a las empleadas. 

“Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos”, dijo con indignación una de las empleadas.

Desde el negocio, alertaron que la pareja de “mecheros” serían del barrio Los Castores y difundieron el video entre todos los comerciantes de la zona para evitar nuevos robos.

Vídeo | Un mechero robó más de 86 mil pesos en juguetes sexuales

Este tipo de robo es el segundo que pasa en la semana tras el ocurrido en Morón el pasado 4 de febrero, cuando tres mujeres robaron un local de ropa. 

El hecho paso en un negocio ubicado en la calle Rivadavia al 12.800 cuando una de las ladronas “agarró” un celular que se encontraba oculto en el mostrador, aprovechando que el encargado del local estaba en el baño. Las cámaras registran cuando la mujer, vestida con jean y remera blanca, rápidamente guardó el celular en la cartera, para seguir revisando algunos percheros y finalmente retirarse del local.

 “Hablé con algunos comerciantes de la zona y me dijeron que las conocenDecidimos difundir el video para que todos pueda identificarlas y estén atentos”, alertó un familiar del dueño del comercio.

NM/FL