16 ene 2021
ACTUALIDAD |Las imágenes del cadáver
sábado 28 noviembre, 2020

Se entregó Diego Molina, el empleado de la funeraria que sacó fotos del cuerpo de Maradona

Luego que se multiplicaran las amenazas contra su vida, el hombre que aparecía en las fotos viralizadas del cuerpo de Diego se presentó ante la policía este sábado.

Diego Molina y Diego Maradona Foto: Web/NA
sábado 28 noviembre, 2020

Convertido en los últimos días en una de las personas más nombradas del país, Diego Molina, el "Pelado" que sacó las fotos del cadáver de Diego Maradona que se viralizaron, se entregó a la policía, para responder ante la Justicia por los cargos que podrían corresponderle por esa triste y polémica situación. 

En las últimas horas la Justicia había allanado las funerarias que participaron del servicio de sepelio, justamente en la investigación de esas tristes imágenes. Molina había sido "escrachado" en múltiples ámbitos, luego que sus fotos posando junto al cadáver de Maradona se multiplicaran en las redes sociales, recibiendo una crítica unánime y llegando incluso a las amenazas contra su vida. Molina trabajaba cumpliendo funciones de seguridad y traslado en la funeraria que se encargó del sepelio de Diego Maradona.

La situación de Molina incluso se agravó este viernes, cuando trascendió una segunda foto de Molina con el cuerpo de Maradona, incluso mostrándolo con mayor exposición al cadáver, lo que dio paso a las actuaciones judiciales en procura de determinar como se produjo esa repudiable situación. Molina quedó detenido este sábado al entregarse ante la policía de la Ciudad, pero los especialistas judiciales consideran que su responsabilidad no iría más allá de "una contravención".

La cochería en la que trabajaba Molina indicó que había sido despedido, mientras el escándalo ganaba una trascendencia cada vez mayor y Molina se convertía en un personaje denostrado en redes y medios por su deleznable actitud de exponer los restos de Maradona.

 

Noticia en desarrollo...


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5242

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.