ACTUALIDAD
Línea directa

Streaming exclusivo con Gustavo González y Agustino Fontevecchia: ¿quién banca a Milei?

El triunfo del candidato de La Libertad Avanza en las PASO instaló el interrogante sobre una potencial presidencia si triunfa en las elecciones generales del 22 de octubre. Cómo participar de la charla.

Javier Milei
Javier Milei | NA

En una nueva entrega de “Línea directa” el presidente y CEO de Editorial Perfil, Gustavo González, dialogará sobre el fenómeno electoral emergente en las elecciones 2023 junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia. La cita tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 18 horas bajo el título "¿Quién banca a Milei?”, un contenido exclusivo para suscriptores.

El triunfo del candidato de La Libertad Avanza (LLA) en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), instaló el interrogante sobre una potencial presidencia si triunfa en las elecciones generales que celebrarán el domingo 22 de octubre

Streaming exclusivo

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Pongamos punto y aparte": el nuevo spot de Javier Milei contra el "modelo empobrecedor"

Gustavo Gonzalez
Gustavo González, Presidente y CEO de Editorial Perfil

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en el siguiente link.

En la próxima charla las autoridades de Perfil.com analizarán cómo se encuentra posicionado Javier Milei en la contienda hacia la Presidencia de la Nación y el impacto de su discurso en grupos etarios diversos de la opinión pública argentina.

Sergio Roggio: “el espacio de Milei parece ser el más sorprendido por los resultados de agosto”

Agustino Fontevecchia 20220513
Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil

En un contexto de incertidumbre política y socioeconómica en la Argentina, ofrecemos las voces de los expertos y sus visiones con respecto al futuro de la Argentina que se definirá en las urnas el próximo mes.