Tras su victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó su primer spot de campaña de cara a los comicios generales de octubre. En la pieza, el diputado volvió a cargar contra la casta política y el "modelo empobrecedor". "Hacer una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", afirmó.
En el video de casi un minuto, que no hace mención a sus rivales en las urnas, el libertario se mostró junto a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. De esta manera, los tres principales candidatos presidenciales ya lanzaron sus spots correspondientes a 35 días de las elecciones generales de octubre.
Debate presidencial | Milei deberá hablar sobre Derechos Humanos y protección del ambiente
En la pieza audiovisual de La Libertad Avanza, ambos dirigentes manifestaron la necesidad de llevar a cabo un "cambio de raíz" y poner "un punto y aparte". "Los argentinos necesitamos un cambio de raíz. Hace décadas que tenemos un modelo de país empobrecedor en donde a los únicos a los que les va bien es a los políticos", aseveró Milei al inicio del spot.
Por su parte, la candidata a vicepresidenta se refirió a la crisis económica y la inseguridad que atraviesa la Argentina. "Una Argentina imposible. Imposible trabajar. Imposible llegar a fin de mes. Imposible progresar. Imposible salir a la calle", enumeró la diputada nacional.
Respecto a las elecciones generales, el candidato presidencial consideró que se trata de una "oportunidad de poner punto y aparte". "Hoy tenemos la oportunidad de empezar a reconstruir una Argentina distinta, próspera, sin inflación, libre, pujante y segura", comentó Milei. "Donde recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos", continuó su compañera de fórmula.
"Los argentinos ya nos dimos cuenta que es imposible hacer una nueva Argentina con los mismos de siempre. Pongamos un punto y aparte", concluyó el libertario. En la publicación que acompaña el video, Milei retomó esta idea y escribió: "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Si seguimos haciendo lo mismo de hace 100 años no podemos esperar resultados distintos. Pongamos un punto y aparte".