viernes 24 de septiembre de 2021
AGRO
29-07-2021 11:53
29-07-2021 11:53

Coninagro realizará su Congreso Internacional con el foco en las políticas para el campo

La jornada se realizará el 26 de agosto de manera virtual, con la presencia de candidatos y empresarios.

29-07-2021 11:53

El 26 de agosto se realizará el Congreso Internacional 2021 de Coninagro. Las temáticas elegidas serán: “La Política”, a tono con el contexto pre-electoral signado por las elecciones de medio término, donde el campo apuesta a sumar representatividad en el Congreso de la Nación, informaron desde la organización.

El presidente interino de Coninagro se reunió con Kulfas para tratar la agenda de temas del campo.

"Dialogaremos con protagonistas relevantes sobre 'El Campo', con toda la problemática de coyuntura que afecta al sector, también será otro de los temas de abordaje durante el encuentro". Esta nueva edición del Congreso cooperativista contará con la presencia de importantes dirigentes políticos, personalidades destacadas y empresarios del ámbito local e internacional. 

La actividad se desarrollará desde las 18 a las 21 y será transmitida en vivo, de forma abierta y gratuita, y en directo a través del website: www.coninagroenvivo.com.ar.

Cooperativismo y economías regionales

La Jornada Anual contará con expositores y consultores que desarrollan temas relacionados al mejoramiento del sistema cooperativo y la importancia de las economías regionales como aporte al crecimiento y desarrollo del país. 

En este marco, Coninagro buscará trabajar este año, en políticas para mejorar la producción de 19 actividades productivas en toda la territorialidad de la entidad, poder desarrollar metas de trabajo a corto y largo plazo. 

"Debatiendo junto a los candidatos de los diferentes partidos sobre las ideas para llevar al Congreso de la Nación, este año presentamos el documento sobre el Campo y la Política V, con sugerencias y acciones que tienen un agregado de valor para crecer en el campo con estrategias para los próximos años", sostiene la entidad gremial del campo.

LM