Cruce en las redes

Ofelia Fernández desmintió una "fake news" y Espert la ligó en el camino: “Es falsa, teletubi”

El liberal compartió una información que afirmaba que la legisladora manifestaba su interés por llegar a ser presidenta.

Ofelia Fernández y José Luis Espert Foto: Cedoc Perfil

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, desmintió una "fake news" que compartió el diputado nacional José Luis Espert en sus redes sociales. En consecuencia, el representante de Avanza Libertad en el Congreso se convirtió en blanco de críticas.

“Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario”, firmaba una imagen que compartió Espert en su cuenta de Twitter que daba entender que fueron declaraciones de la legisladora.

Ofelia Fernández fue tendencia por su look en la Legislatura y se cruzó con usuarios en Twitter

De esta manera, el diputado afirmó: “Es muy fuerte”. Sin embargo, la respuesta de Ofelia no se hizo esperar y expuso rápidamente a Espert por compartir una noticia falsa. 

El mensaje de Espert que compartió Ofelia en sus redes sociales. 

El cruce entre Espert y Ofelia 

Fiel a su estilo, Fernández compartió la misma imagen con un mensaje que sostiene: “Espert es diputado y piensa que porque haya una foto mía es automáticamente cierta” para demostrar la facilidad en la que se puede difundir una fake news

La imagen que utilizó Ofelia para desmentir la noticia.

Es falsa, teletubi”, disparó la legisladora porteña. Además, la funcionaria recordó que “ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad”, ya que tiene 22 años y para ejercer el máximo cargo de la Nación es necesario haber cumplido los 30 años. 

El diputado por la Avanza Libertad no dudó en responderle a la legisladora porteña con un poco de sarcasmo en las redes. “Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos”, ironizó el miembro de la Cámara de Diputados de la Nación.

RdC cp