33° Edición

Premios ADEPA: galardonaron al fotógrafo Pablo Cuarterolo de la Editorial PERFIL

El reportero gráfico Cuarterolo recibió el 1° Premio correspondiente a la categoría Fotografía, sumándose al galardón obtenido por la periodista Cecilia Degl'Innocenti en la categoría especial por el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Pablo Cuarterolo, 1° Premio de Fotografía en la 33° edición de los Premios ADEPA. Foto: CEDOC

El fotógrafo de la Editorial Perfil, Pablo Cuarterolo, obtuvo el 1° Premio en la categoría Fotografía, en el marco de la 33ª edición del certamen anual “Premios ADEPA al Periodismo”. La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer este jueves el listado de los ganadores en las 24 categorías de la última edición, en la cual participaron 648 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 1.801 trabajos publicados entre el 1º de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

El importante galardón de Cuarterolo se sumó al de la periodista y politóloga Cecilia Degl'Innocenti, quien recibió el primer premio de la categoría especial por el 40° aniversario de la Guerra por su nota sobre el ex coronel británico Geoffrey Cardozo, conocido por dar entierro e identificar soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas.

En el sitio de ADEPA felicitaron a los ganadores y anunciaron que la entrega de premios se realizará el próximo jueves 15 de diciembre.

El certamen anual destaca "la excelencia profesional, la originalidad, la calidad y el impacto del periodismo argentino". En esta oportunidad, ADEPA reconoció la valiosa labor periodística de 2 profesionales de la Editorial PERFIL.

33ª edición de los Premios ADEPA. FOTOS: Marcelo Silvestro

 

CA / ED