Benjamín Netanyahu muestra su confianza a la vacuna de Pfizer en Israel
El primer ministro israelí desea que todos los ciudadanos de Israel se vacunen y para ello dará el ejemplo
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que mostrará su confianza en el tratamiento de Pfizer Inc. al ser el primero en el país en ser inoculado.
Netanyahu reveló el plan tras la entrega del primer envío de la vacuna a Israel el miércoles.
“Creo en esta vacuna, espero que obtenga las aprobaciones necesarias en los próximos días”, afirmó Netanyahu. “Quiero que los ciudadanos de Israel se vacunen, y para ello, quiero servirles de ejemplo; tengo previsto ser el primero en recibir la vacuna en Israel”.
Netanyahu prometió millones de dosis de vacunas para Israel, donde las cifras de mortalidad han aumentado desde la relajación del segundo cierre del país, impuesto a mediados de septiembre. La media diaria de nuevas infecciones por coronavirus aumentó a casi 1.500 el martes, el doble que hace dos semanas.
También te puede interesar
-
UE utilizará bonos conjuntos para prestar 90.000 millones de euros a Ucrania
-
Trump detiene lotería de Green Cards tras ataques en Brown y MIT
-
Bolivia declara emergencia económica y elimina subsidios a combustibles
-
Trump busca aliviar temores económicos con dividendo militar y plan de vivienda
-
El Banco Central de México recortó su tasa de interés en medio de inflación elevada y bajo crecimiento
-
Caen las solicitudes de seguro por desempleo en EE.UU. tras un repunte la semana anterior
-
Pelea de Sheinbaum al huachicol podría jugarle en contra
-
China apoya a Venezuela tras orden de Trump de bloquear petroleros
-
S&P sube calificación de Argentina tras mejoras económicas y políticas
-
El Directorio del FMI discutirá el programa de Argentina tras nuevo régimen cambiario