Video

Los 8 Escalones: una fanática del LOL y un joven parecido con un personaje de una serie fueron furor en redes

Si bien Alejandra, que trabaja en una farmacia, se llevó el millón de pesos, Lourdes y Agustín fueron los que generaron más impacto en Twitter.

Lourdes y Agustín fueron la sensación en Los 8 Escalones. Foto: Captura El Trece

Alejandra, que trabaja en una farmacia, fue quien logró imponerse en Los 8 Escalones y ganó el millón de pesos, sin embargo, Lourdes y Agustín fueron los que causaron furor en las redes sociales: ella por su look y su fanatismo por el LOL, mientras que él por su parecido físico con un personaje de una popular serie.

De principio a fin del programa conducido por Guido Kaczka que se emite por El Trece, Lourdes se destacó por su vestimenta y maquillaje, pero también por sus gustos. "Soy estudiante de psicología y soy drag queen, por si no se dieron cuenta. Implica exagerar los rasgos femeninos porque así somos los artistas", dijo entre risas la joven de 19 años que vive con su abuela Teresa de 73 años, su mamá Paola y su hermano Alejo.

También está haciendo un curso de masajista: "Masajes armónicos, descontracturantes, relajantes, está muy bueno, es divertido. El millón lo invertiría en comprar la camilla, las cosas que necesito. Todo eso no puedo comprarlo a no ser que trabaje mucho".

"Le gusta jugar con la computadora", agregó el conductor. "Todo el día. El que más juego es el LOL (League of Legends). Mi personaje favorito es Akali, es una asesina", contó la joven que generó muchos comentarios positivos en Twitter por su personalidad y sus gustos.

Los 8 Escalones: una jubilada que es programadora informática sorprendió y se llevó el millón

En la misma red social también hubo muchas referencias a Agustín, el joven de 22 años, estudiante de relaciones públicas e institucionales al que le encontraron un parecido físico.

¿Te dijeron Agustín que te pareces al actor de Peaky Blinders, Cillian Murphy?", preguntó Ingrid Grudke en referencia al popular personaje Tommy Shelby. "Me lo han dicho bastante", reconoció el joven que con el millón iba a ayudar a sus papás con el crédito UVA que sacaron.

Alejandra, que trabaja en una farmacia, se llevó el millón de pesos

Más allá de las presencias destacadas de los jóvenes, el millón de pesos se lo terminó llevando Alejandra, 52 años. "Trabajo en una farmacia como vendedora en el sector de perfumería en Ramos Mejía, en la parte linda. Maquillajes, cremas. No estoy con los medicamentos, solo los veo pasar", contó.

La mujer vive en Laferrere y es psicóloga social, tiene nietos, vive con su hija Agustina de 28 años. Quiere alquilar algo mejor, por su calidad de vida, contó Guido Kaczka.

Alejandra, que trabaja en una farmacia como vendedora en el sector de perfumería, ganó el millón de pesos en Los 8 Escalones.

Le ganó la final a Yésica, que solo logró responder solo dos preguntas bien, mientras que Alejandra logró imponerse con cuatro respuestas correctas. Alejandra mañana irá por los dos millones de pesos.

ED