ESPECTACULOS
VIDEO

Los 8 Escalones: en un final apasionante, Roberto obtuvo el millón y ayudará a su hijo

Roberto trabaja en una empresa de demoliciones y se anotó en la competencia con la ilusión de ayudar a su hijo Mariano en un emprendimiento.

Los 8 Escalones 20220623
Los 8 Escalones del millón | Captura El Trece TV

Roberto soñaba con el millón y lo logró. Tras un duelo colmado de idas y vueltas, aciertos y errores, el participante ganó este miércoles 22 de junio el premio mayor en Los 8 Escalones del millón, lo que le permitirá ayudar a su hijo en un emprendimiento para mejorar una fábrica de hormigón. Fue ovacionado y volverá a competir por otro millón en el próximo programa.

Con mucho sentido del humor, Roberto bromeó acerca de su actividad profesional mientras conversaba con el conductor Guido Kaczka: "A los vecinos les vibra todo, nos odian, nos pelean", comentó el demoledor de casas, fábricas y galpones.

Fue el propio Roberto quien se anotó en la competencia, convencido de que tenía que apoyar a su hijo en un proyecto laboral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Roberto llegó a la final y midió sus conocimientos con Mayra, una amante del fútbol e hincha del club River Plate que aspiraba a ganar el premio millonario para cubrir los costos del tratamiento de uno de sus 3 hijos.

El duelo final: pura adrenalina

El certamen se definió tras la pregunta formulada por la invitada especial, Luciana Geuna: ¿Cuál de los siguientes ex ministros de economía de la Nación estuvo más tiempo ejerciendo el cargo?

  • Axel Kicillof
  • Roberto Lavagna
  • Nicolás Dujovne
  • Amado Boudou
Los 8 Escalones 20220623
Roberto, campeón de Los 8 Escalones
Los 8 Escalones 20220623
Mayra, subcampeona de Los 8 Escalones

Ambos respondieron correctamente: Roberto Lavagna, pero fue Roberto quien se adueñó del millón porque tenía 2 puntos de ventaja sobre su adversaria.

Antes de despedirse, le aseguró a Guido que irá por más, dispuesto al desafío de un segundo duelo que será transmitido por la pantalla del 13.

Los 8 Escalones 20220623
Los 8 Escalones del millón
Los 8 Escalones 20220623
Los 8 Escalones del millón

CA/ED