ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: Matheo y Sergio la rompieron y ganaron el viaje a Disney

El nene de 13 años y su papá que es empleado municipal, ambos oriundos de Lobos, prácticamente no tuvieron fallas y se llevaron el premio mayor.

los 8 escalones kids 20 junio g_20220621
Matheo y Sergio ganaron el viaje a Disney. | Captura El Trece

Matheo Alustiza, de 13 años, y su padre Sergio estuvieron impecables en Los 8 Escalones Kids y se llevaron el premio mayor: un viaje a Disney.

Ambos son oriundos de la ciudad bonaerense de Lobos. Matheo, que quiere ser arquitecto, es alumno de la Escuela Técnica de esa localidad mientras que su padre trabaja como empleado municipal del Departamento de Tránsito.

Tras recorrer un camino prácticamente perfecto, Matheo y Sergio derrotaron en la final a Cristina y Emma y se alzaron con el premio mayor que reparte el programa conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No sin antes sufrir ya que si bien el escalón había sido perfecto, Matheo y su padre tuvo que ir al desempate y estuvo cerca de quedar eliminado, pero finalmente, en la última oportunidad, logró responder bien a la pregunta de cuántos años tenían Greta Thunberg cuando dio su histórico discurso ante la ONU, la respuesta era 16.

los 8 escalones kids 20 junio g_20220621
La alegría de Matheo.

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED