ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: la emoción de Catalina y Darío al ganar el viaje a Disney

Los participantes no aguantaron las lágrimas al final del programa al imponerse en la final contra Brenda y Tiago, el niño que se destacó por armar un cubo rubik durante la competencia.

los 8 escalones kids 16 mayo
Catalina y Darío ganaron el viaje a Disney en Los 8 Escalones Kids. | Captura El Trece

Los 8 Escalones Kids dejó este lunes 16 de mayo una nueva emocionante edición con Catalina y Darío que ganaron el viaje a Disney y no aguantaron las lágrimas al final del programa al imponerse en la final.

El padre y su hija fueron tomando confianza y poco a poco se fueron asentando en la competencia. Cuando Guido Kaczkael conductor del programa que se emite por El Trece, le preguntó del 1 al 10 cuán nerviosa estaba a la menor que respondió: "9, bajé un poco desde que arrancó el programa".

Los ganadores fueron salvados por sus compañeros en el sétimo escalón. Luego, estuvieron prácticamente impecables durante toda la competencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de que Darío contó que es comercial en un distribuidor de informática, el conductor vio como su hija se sonaba los dedos para matar los nervios. "A veces me los sueno, el tema es que lo hago todo el tiempo". "¿A tu papá le gusta eso?, le preguntó Kaczka. "Si a ella le gusta...", dijo.

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

"Yo le digo al más grande mío que no haga eso", insistió el conductor. "Acá hay mucho nervio", respondió el padre y el periodista cerró: "Una vez mi abuela dijo que eso te desgasta las articulaciones".

Más tarde, Catalina contó: "La materia que más me gusta es Lengua, la que menos me gusta es Matemática. Es muy complicado para mí, pero lo tengo a papá". "Aprendo con ella, y menos mal que tenemos Internet y todos los buscadores", agregó el padre.

los 8 escalones kids 16 mayo
Catalina y Darío ganaron el viaje a Disney.

La final la disputaron contra Brenda y Tiago, el niño que se destacó en el programa por su inteligencia y además por armar un cubo rubik durante la competencia. "Los armo en un minutos más o menos", dijo.

Finalmente, tras ganar el viaje a Disney, Catalina y Darío no pudieron contener la emoción. "No lo puedo creer", dijo mientras lloraba y su padre también se secaba las lágrimas.

Los 8 Escalones Kids: un chico conmovió al ir a jugar con su abuelo y generó un debate en el jurado

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED