ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: Isabella y Diego ganaron el viaje a Disney en otra emocionante final

El padre y su hija enfrentaron a Iván y Horacio, su abuelo, en la final, que terminaron ganando con una actuación perfecta de Isabella.

Isabella Diego Los 8 Escalones Kids g_20220509
Isabella y Diego ganaron el viaje a Disney en Los 8 Escalones Kids. | Captura El Trece

Los 8 Escalones Kids dejó una emocionante nueva edición con Isabella y Diego que se destacaron y terminaron ganando la final que les otorgó un viaje a Disney.

Durante la jornada, Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece, como de costumbre, fue consultando a los participantes sobre cómo se sentían y sus sueños a futuro.

"Diseñadora gráfica", respondió Isabella ante la mirada de su papá. "¿Dibujas lindo?", le preguntó el conductor y la joven comentó: "Un poco". "¿Y te das maña con la compu?", indagó Kaczka. "Sisi", dijo algo tímida la menor que vive en el barrio porteño de La Boca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja ganadora estuvo cerca de quedar afuera en un momento cuando en el escalón de adivinar al intérprete musical, fallaron ambas preguntas, pero fueron salvados por sus competidores y terminaron ganando el programa.

"A mi familia y amigos que me ayudaron a estar acá", dijo al mandar un saludo a sus seres queridos.

Isabella Diego Los 8 Escalones Kids g_20220509
La alegría de Isabella al ganar el viaje a Disney.

Martina, la bailarina de Kpop que fue a Los 8 Escalones con el sueño de viajar a Corea

Otro divertido momento se vivió cuando, por resultados de los otros participantes, ya no podían responder las dos preguntas que ya había contestado correctamente Isabella, por lo que pasaba a la final, pero ella, por los nervios, no estaba segura de ese paso,

"No me tenía fe para nada. Es una sorpresa", dijo Isabella que junto a Diego, enfrentaron a Iván y Horacio, su abuelo, en la final. Isabella contestó las 5 preguntas bien y fue determinante para que ella y su papá ganen el viaje a Disney.

Isabella Diego Los 8 Escalones Kids g_20220509
Isabella y Diego en Los 8 Escalones Kids.

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED