ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

En lugar del millón de pesos, esta edición entregó a los ganadores un viaje a Disney para tres personas. En redes sociales hubo críticas por la ayuda de un padre a su hija en contra de las reglas.

Los 8 Escalones Kids g_20220419
Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney. | Captura El Trece

Los 8 Escalones realizó en la noche de este lunes 19 de abril un especial "Kids", en el que el participaron chicos y chicas con sus padres y/o madres. El ganador era premiado con un viaje a Disney.

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Ezequiel, biólogo del Conicet y judoca, deslumbró en Los 8 Escalones y ganó 2 millones de pesos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

En ese marco, Mariano (padre) y Camila (hija) llegaron a la final sin fallar y la disputaron contra Bárbara (madre) y Francesco (hijo). La primera pareja logró imponerse y ganar el viaje a Disney. Sin embargo, en las redes estalló una polémica porque en una pregunta Mariano le dio una recomendación a su hija.

Cuál fue la "ayuda" del padre a su hija en Los 8 Escalones Kids

En la pregunta de quién es el actual ministro de Economía argentino, al padre se lo escucha decir "dejá así", en clara referencia a que Camila no cambiara su respuesta en la tablet. Finalmente respondió bien, ya que había elegido a Martín Guzmán, mientras que su contrincante había elegido el nombre Jorge Taiana.

Más allá de la polémica, durante el programa Mariano contó que está divorciado: "No me banca nadie". "Vamos a ir con mi abuela, Susana", dijo luego Camila, tras ganar el viaje a Disney para tres personas.

Una docente que tiene dos cánceres sorprendió con su decisión en “Los 8 escalones”

La respuesta más insólita en Los 8 Escalones Kids

En un momento de empate entre tres participantes, previo a la final, se realizó la pregunta por aproximación, por lo que los participantes respondieron con las tablets. En el escalón de las capitales, la pregunta fue cuántos barrios tiene la Ciudad de Buenos Aires.

Una pareja de participantes respondió 50, otra 62 y la última 650, claramente muy lejana a la respuesta correcta, que es 48, lo que también generó burlas en redes sociales.

ED