jueves 26 de mayo de 2022
ESPECTACULOS Emocionante
08-04-2022 14:04

Una docente que tiene dos cánceres sorprendió con su decisión en “Los 8 escalones”

La participante del concurso de El Trece logró ganar un millón de pesos, pero cuando le preguntaron si quería continuar tomó una generosa resolución.

08-04-2022 14:04

"Estoy lidiando contra dos cánceres desde el 2016. Entonces, soy una resiliente", compartió Susana Giménez, la concursante de “Los 8 escalones” que el pasado jueves fue la ganadora de un millón de pesos. El conmovedor relato se suma al de Matías, el vendedor de sahumerios, que ganó 2 millones y podrá ayudar a su hija con ese dinero.

“Cuando mis hijos me anotaron, al principio me enojé, dije ‘esto no’, porque desde casa somos todos valientes jugando, porque lo lees, lo ves, estás tranquilo. Acá es otra cosa, así y todo la pasé re bien”, destacó la mujer cuando ganó el millón de pesos. Susana era docente, pero los últimos años, a causa de la enfermedad, lanzó su propio emprendimiento y desde el 2016 lucha por su salud.

“Este millón, cuando lo cobre, lo voy a destinar a viajes que por ahí no pudimos hacer con mi familia, mi marido y mis hijos, regalarnos ese momento juntos, porque los cuatro padecimos lo que pasé y a veces paso”, contó emocionada tras recibir el premio.

De todos modos, sorprendió su decisión de no seguir en el certamen un día más. “No Guido, hasta acá, porque una de las cosas que me enseñó esta situación por la que pasé es que hay que compartir, y esto es como cadena de favores”, explicó.

Los 8 escalones: el vendedor de sahumerios ganó 2 millones de pesos para ayudar a su hija y se retiró
 

“Vos das y tenés que dar, no te podés quedar con todo, no sirve disfrutarlo uno solo, sirve cuando se comparte, y ésa es la alegría. Te sentís tan bien, y a veces es una lástima que la vida te tenga que poner determinadas situaciones para que valores eso, uno no la ve en la cotidiana”, detalló al conductor, Guido Kaczka.

“Yo aprendí eso, entonces si me preguntas te digo hasta acá llego. Gracias, porque no pensé irme con esto a casa, lo soñaba, como todos mis compañeros, pero me gustaría cederle con mucho gusto mi lugar a la hermosa Luna, es el mejor regalo que le puedo hacer hoy a alguien, así que es para Luna", en relación a la joven que había competido con ella.

rb / ds