ACTUALIDAD
Net TV

El emocionante reencuentro de Santo Biasatti y María Laura Santillán

Los periodistas formaron una dupla memorable en Telenoche durante catorce años. Hoy Biasatti volvió a conducir un noticiero en un canal de aire.

Reperfilar 20210405
Reperfilar | Pablo Cuarterolo

El reconocido periodista Santo Biasatti volvió a estar al frente de un informativo en un canal de aire al conducir este lunes 5 de abril el noticiero RePerfilAr, el ciclo de Canal Net TV, que se transmitió de 19 a 20. El emblemático periodista estuvo acompañado de María Areces.

En el primer programa, en el estudio se vivió un emotivo momento en el que Biasatti se reencontró con su amiga y colega María Laura Santillán, con quien compartió la conducción de Telenoche, en Canal 13, durante 14 años.

Santo Biasatti se despidió de la conducción de Telenoche en 2017 después de haberlo liderado en compañía de María Laura Santillán desde 2004.

Reperfilar 20210405
El cálido abrazo entre Santo Biasatti y María Laura Santillán. FOTO: Pablo Cuarterolo

En ese marco, los emblemáticos periodistas se reencontraron con un cálido saludo en los estudios de Net TV después de tantos años compartiendo la pantalla de El Trece y dejaron un emocionante momento.

En 2017, al despedirse de su compañero, Santillán publicó en sus redes: "Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia. Y es un grande".

Reperfilar 20210405
Los ex conductores de Telenoche se reencontraron en los estudios de Net TV. FOTO: Pablo Cuarterolo

Vale recordar que el periodista de 77 años, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV. Por su lado, Areces, su nuevo compañera en el noticiero de la editorial Perfil, es otra importante comunicadora que fue parte del plantel de TN hasta 2018.

El informativo, que debutó en 2020 imponiendo una nueva impronta en la pantalla chica, continuará manteniendo su forma distinta de informar y analizar las noticias sin subestimar a la audiencia.

Reperfilar 20210405
Junto a María Areces, Santo Biasatti en "Reperfilar" de este 5 de abril.

Bajo el slogan “Periodismo sin grietas”, RePerfilAr redobla la apuesta con dos conductores con amplia carrera en medio y un equipo de columnistas de lujo que buscarán contar la realidad tal cual es: compleja y multicausal. Sin demonizaciones, sin intereses ocultos y sin tapujos.

En el primer programa de Biasatti, el periodista entrevistó al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Reperfilar 20210405
El reencuentro entre Biasatti y Santillán que formaron una dupla memorable en El Trece. FOTO: Pablo Cuarterolo

Hoy también fue el debut en Net TV de Iliana Calabró quien inició su propio magazine compartiendo momentos de entretenimiento y buena onda. El programa se emite de 14.00 a 16.0. De ese modo, se hablará de moda y de tendencias con el diseñador Fabián Paz, de derecho con la abogada Dra. Ana Rosenfeld y de medicina con el Dr. Guillermo Capuya. Además, el ciclo contendrá segmentos de cocina, astrología, meditación y cultura.

EuDr/MC