PROTAGONISTAS
debuta ‘Buen Plan’ en Net

Iliana Calabró, con nuevo desafío en TV

20210404_iliana_calabro_cedoc_g
Hay equipo. Iliana Calabró debuta mañana por NET TV con Buen plan, de lunes a viernes. Su coequiper es Fabián Paz, especialista en moda y tendencias y quien lanzó la marca de calzado Valdez, con Guillermina Valdes. | cedoc

Un nuevo desafío televisivo enfrenta Iliana Calabró  y eso la pone con una energía especial. Incluso diferente a otras veces porque siente que este proyecto televisivo la representa como persona. 

“Hace muchos años que pienso en este tipo de programa, un formato que tenga todo lo que le pueda llegar a interesar a la mujer o al hombre para mejorar su calidad de vida”, comenta refiriéndose a Buen plan, que conducirá a partir de mañana, de lunes a viernes de 14 a 16 por NET TV. 

Buen plan es el mejor plan que puede tener la gente que tuvo una mañana intensa, con mucha información, muchos problemas y llega esa hora de la tarde que desea desenchufarse. Tiene de todo: salud, bienestar personal, entrenamiento del cuerpo, armonización emocional, tips y recetas de cocina, moda, tendencia, ecología. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa busca demostrar además que con poco, uno puede adaptar su look a instancias como trabajo, reuniones, una fiesta. Se valoriza la moda low cost y la posibilidad de reciclar lo que hay en casa de temporadas anteriores. Además se darán secretos de maquillaje exprés, tips de cómo cuidar las plantas, talleres de tejido, astrología… 

Es un magazine que tiene de todo, para la mujer y el hombre que trabajan y a quienes les gusta estar al tanto de lo que marca la tendencia”, se explaya Calabró. Tendrá un coequiper de lujo: Fabián Paz, el diseñador que se posicionó como influencer de moda cuando lanzó la firma de zapatos Valdez, junto a Guillermina Valdes. Y como columnistas estarán el doctor Guillermo Capuya (salud); la abogada Ana Rosenfeld; Gustavo “Teru” Teruel (cocina); Valeria Churba (huertas orgánicas y agricultura urbana); Eugenia Klein (astrología); además de especialistas en yoga, diseño y ambientación del hogar, ecología, entre otras.